El programa ha estado genial, como siempre. Se ha notado el estudio algo vacÃo de gente, pero eso no ha sido obstaculo para su buen desarrollo y es que Isaac ha tomado las riendas con soltura. El tema retro es algo que siempre me interesa y me he partido la caja con el Sonic yonkarra que es mi personaje favorito, me lo imagino recogiendo colillas por la calle y pidiendo limosna en la puerta del Mercadona. Le ha faltado ese punto de retardismo extra que sólo Koopa sabe poner, por lo que el resultado ha sido un programa un poco más digno de lo normal (que no sé si es algo bueno o no) sólo espero que no os retiren las ayudas sociales que recibe el programa para la reinserción de los retards.
El programa ha estado genial, como siempre. Se ha notado el estudio algo vacÃo de gente, pero eso no ha sido obstaculo para su buen desarrollo y es que Isaac ha tomado las riendas con soltura.
El tema retro es algo que siempre me interesa y me he partido la caja con el Sonic yonkarra que es mi personaje favorito, me lo imagino recogiendo colillas por la calle y pidiendo limosna en la puerta del Mercadona.
Le ha faltado ese punto de retardismo extra que sólo Koopa sabe poner, por lo que el resultado ha sido un programa un poco más digno de lo normal (que no sé si es algo bueno o no) sólo espero que no os retiren las ayudas sociales que recibe el programa para la reinserción de los retards.