Colabora

Buscamos gente que quiera colaborar con Game Over. ¿Has pensado alguna vez participar regularmente en el programa? Ahora es tu momento.

¿Qué necesitamos?

¿Eres fan de algún aspecto del mundo del videojuego? ¿O eres experto/a en alguna actividad relacionada del mundo friki (como los cómics o el wrestling, por ejemplo)? Si eres capaz de transformarlo en una sección regular y venir físicamente al estudio de la radio cada 4/6 semanas, ¡nos interesa!

No tengas miedo en hacer algo particular, algo diferente, algo tuyo: es mejor probar algo original e ir corrigiendo que hacer algo ya conocido por todos y muy común. Algunas de las secciones que hemos tenido durante el programa han tratado de life hacks de la vida aprendidos gracias a los videojuegos (Aprende cómo, con Mari), como funciona Youtube para los creadores (Cosas de Youtubers), lo cerca que está todo del todopoderoso Mark Cerny (Seis grados de separación de Cerny), anécdotas muy locas de trabajar en una tienda de videojuegos (Historias para no dormir), los mayores errores del marketing de videojuegos (Grandes cagadas del mundo del videojuego) o las anécdotas más desquiciantes vividas por desarrolladores de grandes títulos (Trofeos ocultos). Puedes ver el listado de secciones de nuestros más de 20 años de programa en nuestra wiki.

Lo que haces es tuyo

Tu sección es tuya. ¿Quieres adaptar artículos de tu blog en una sección para Game Over? Nos parece bien. ¿Quieres convertir tu sección de Game Over en una serie de vídeos para tu canal de Youtube? Nos parece perfecto.

En Game Over, desde el día uno, siempre hemos intentando promocionar todo lo que nos parece reseñable: desde otros podcasts de videojuegos hasta los proyectos personales de cada uno de nosotros. Si conseguimos compartir lo mejor del mundillo, el spam es siempre bienvenido.

Cosas a saber

Buscamos gente que pueda venir regularmente al estudio de la radio a realizar su sección en directo. Esto será entre cada 4 y 6 semanas, intentando encajar tu disponibilidad a la hora de venir y la variación de contenido semana a semana. Recuerda que la emisión en directo también se hace mediante Youtube, con webcams mostrando el estudio y sus participantes.

Si además quieres participar haciendo análisis de videojuegos (recuerda que en Game Over no nos regalan los juegos: analizamos nuestros propios títulos) o viniendo en programas donde no tienes sección pero quieres colaborar participando en el resto de secciones, mejor todavía.

Game Over no gana dinero. Nada. Hemos rechazado todas las peticiones de patrocinio y la única manera de donar dinero al programa es directamente a nuestro hosting para pagar la factura anual (que, actualmente, rondan los 155$). Por lo que no podemos pagar a nadie porque absolutamente nadie del programa gana ni un céntimo.

A veces intimida el enfrentarse a un programa de radio en directo, a una grabación o comenzar un proyecto nuevo. Todos los del programa hemos pasado por ello, así que tendrás un equipo cuidándote las espaldas y ayudándote a crecer.

Game Over está formado por un equipo mixto y, a largo plazo, queremos que sea lo más diverso posible.

Como contactar

Si tienes ganas de participar, envíanos un correo a colabora@portalgameover.com y explícanos que sección te gustaría realizar. Si tienes muestras de otros trabajos, ¡mejor todavía!