Game Over

Wiki oficial del programa Game Over

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


temporada_7

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
temporada_7 [26/08/2012 15:14]
miyamoto [Juego de la semana]
temporada_7 [04/01/2019 14:14] (actual)
miyamoto [Temas utilizados]
Línea 37: Línea 37:
 Opening 1ª hora: Opening 1ª hora:
  
-//Shock! The Final Battle// (Devil Summoner)+//Shock! The Final Battle// (Devil Summoner). [[https://​www.youtube.com/​watch?​v=HYPH6IAHRj0|Youtube]]
  
 Opening 2ª hora: Opening 2ª hora:
Línea 217: Línea 217:
 ===== Chinchetas y Videojuegos ===== ===== Chinchetas y Videojuegos =====
  
-"​Rajadas sin sentido",​ en palabras del [[Sr. Cine]]]:+"​Rajadas sin sentido",​ en palabras del [[Sr. Cine]]:
  
  
Línea 228: Línea 228:
 ===== Retrospect ===== ===== Retrospect =====
  
-Juegos analizados bajo el curioso prisma del [[Sr. Cine]]]:+Juegos analizados bajo el curioso prisma del [[Sr. Cine]]:
  
  
Línea 309: Línea 309:
 ===== Curiosidades ===== ===== Curiosidades =====
  
-En el programa 241 sufrimos el primer atentado radiofonico,​ de manos del oyente Kickman. Puso un tema prohibido en [[Game Over]]]: [[Super Mario Dirty Remix]]. A raiz del suceso, [[Isako]] se nego en redondo a formar parte de ninguna asociacion de gallegos, como forma de protesta por semejante salvajada.+En esta temporada tuvo lugar la IV [[Cena de Oyentes de Game Over]].
  
 +En el programa 241 sufrimos el primer atentado radiofonico,​ de manos del oyente Kickman. Puso un tema prohibido en **Game Over**: Super Mario Dirty Remix. A raiz del suceso, [[Isako]] se nego en redondo a formar parte de ninguna asociación de gallegos, como forma de protesta por semejante salvajada.
  
-El programa 242 tan solo duró una hora, ya que se realizaba en la Fira Despi 2006. 
  
 +El programa 242 tan solo duró una hora, ya que se realizaba en la Fira Despí 2006.
  
-Todavia estamos esperando a que alguien envie un recorte del [[Juego de la semana]] del programa 246 a Activision, a ver si nos envian camisetas... 
  
 +Todavía estamos esperando a que alguien envíe un recorte del [[el juego de la semana|juego de la semana]] del programa 246 a Activision, a ver si nos envian camisetas...
  
-[[Volcano]] colaboró de forma especial para el [[Juego de la semana]] del programa 248: Neverwinter Nights 2.+ 
 +[[Volcano]] colaboró de forma especial para [[el juego de la semana]] del programa 248: Neverwinter Nights 2.
  
  
Línea 330: Línea 332:
  
  
-La sección de Tortugas Radioactivas del programa 252 fue la primera que no conto con [[Koopa]], ya que estaba enfermo. No faltaron sus tipicos chistes, aunque hubieron bastantes menos.+La sección de Tortugas Radioactivas del programa 252 fue la primera que no contó ​con [[Koopa]], ya que estaba enfermo. No faltaron sus tipicos chistes, aunque hubieron bastantes menos.
  
  
-En el programa 252 contamos por primera vez con la presencia del nuevo colaborador:​ [[Flor Enelculo]]. Sus unicas ​intervenciones son una cancioncilla.+En el programa 252 contamos por primera vez con la presencia del nuevo colaborador:​ [[Flor Enelculo]]. Sus únicas ​intervenciones son una cancioncilla.
  
  
-El [[Tortugas Radioactivas]] del programa 254 fue guionizado por el oyente [[Netwalker]]. [[Koopa]] consiguió en menos de medio año lo que [[Funspot]] lleva buscando hacer desde que comenzó su andadura ​radiofonica: que los oyentes le hagan el programa.+El [[Tortugas Radioactivas]] del programa 254 fue guionizado por el oyente [[Netwalker]]. [[Koopa]] consiguió en menos de medio año lo que [[Funspot]] lleva buscando hacer desde que comenzó su andadura ​radiofónica: que los oyentes le hagan el programa.
  
  
Línea 342: Línea 344:
  
  
-El programa 266 contó con la presencia musical de Timoneda, miembro del programa //Colega, donde está tu coche//​. ​Podeis oir un resumen de lo que tocó en el Anteriormente del programa 267.+El programa 266 contó con la presencia musical de Timoneda, miembro del programa //Colega, donde está tu coche//​. ​Podéis oír un resumen de lo que tocó en el Anteriormente del programa 267.
  
  
-El programa 267 estrenó la cuña publicitaria de Radio Behind, precisamente el mismo fin de semana que no nos pudieron retransmitir porque ​habian ​varios eventos LAN a traves ​de España.+El programa 267 estrenó la cuña publicitaria de Radio Behind, precisamente el mismo fin de semana que no nos pudieron retransmitir porque ​habían ​varios eventos LAN a través ​de España.
  
  
Línea 357: Línea 359:
  
  
-El record ​de mejor comida ​traida ​por oyentes en esta temporada lo realizaron ​Jony_BCN ​Mechita, que nos trajeron tres pizzas caseras, entre otras cosas.+El récord ​de mejor comida ​traída ​por oyentes en esta temporada lo realizaron ​[[Jony]] ​[[Mer]], que nos trajeron tres pizzas caseras, entre otras cosas.
  
  
Línea 363: Línea 365:
  
  
-El programa 275, último de la 7ª temporada, se realizó por primera vez (sin contar las consabidas visitas a las ferias de Sant Joan Despí) al aire libre, porque no cabía todo el público asistente al evento. Entre otras cosas, los regalos más destacados fueron 50 camisetas oficiales de Game Over y una mano dorada para proporcionar "la colleja de oro". Además fue el primero que duró más de 2 horas. Por último, el programa se recuerda porque hubieron chistes muy visuales que no tuvieron tanta gracia ​oidos por la radio.+El programa 275, último de la 7ª temporada, se realizó por primera vez (sin contar las consabidas visitas a las ferias de Sant Joan Despí) al aire libre, porque no cabía todo el público asistente al evento. Entre otras cosas, los regalos más destacados fueron 50 camisetas oficiales de **Game Over** y una mano dorada para proporcionar "la colleja de oro". Además fue el primero que duró más de 2 horas. Por último, el programa se recuerda porque hubieron chistes muy visuales que no tuvieron tanta gracia ​escuchados ​por la radio/podcast.
  
temporada_7.1346019248.txt.gz · Última modificación: 26/08/2012 15:14 por miyamoto