Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

randy_meeks [31/08/2012 13:49] (actual)
miyamoto creado
Línea 1: Línea 1:
 +**Miguel Ramos** fue colaborador de Game Over. 
 +
 +Tambien es conocido por su nick, **Randy Meeks**.
 +
 +=====  Datos  =====
 +
 +
 +Nombre Completo: Miguel Ramos.
 +
 +Alias: Randy Meeks.
 +
 +Año de Nacimiento: 1984.
 +
 +Sistemas principales:​ DS, PS3, Xbox 360 (y Wii, ejem).
 +
 +Sistema favorito: Super Nintendo.
 +
 +Sagas favoritas: Super Mario, Zelda, Uncharted, Monkey Island.
 +
 +Generos favoritos: Aventura gráfica, plataformas.
 +
 +Otras aficiones: Cine, series de televisión,​ cómics, libros, sexo. Si entendemos “sexo” como “pastelitos de chocolate”,​ claro.
 +
 +===== Funciones =====
 +
 +Reviewer de juegos infectos, dejándose los ojos y la vida en cosas tan terribles que nadie pudo ni imaginarlas jamás. Además, corrseponsal en Madrid cuando las chicas no pueden o hay que enfrentarse a **Koch Media**. ​
 +
 +===== Como conociste GO =====
 +
 +Curioso: [[Game Over]] me conoció a mí y me nombró en un programa sin yo saber nada. Empecé a escucharlo y me enganché irremediablemente. Una relación de amor.
 +
 +===== Historia dentro del blog =====
 +
 +Los inicios fueron duros, con el  [[http://​www.portalgameblogger.com/​2011/​02/​10/​deus-ex-o-el-desamor-de-koch-media/​|rechazo de Koch Media en la presentación de Deus Ex]], por lo que preferí dedicarme a escribir artículos sobre juegos como **Imagina Ser Mamá 2: ¡Mira cómo crecen!** Tras ello, escribió todo un enorme tocho sobre los inicios de la historia del videojuego en España contado de la mano de sus creadores. ​
 +
 +===== Historia como Gamer =====
 +
 +Sus padres no le dejaban tener consola, así que tenía que hacerse amigo de gente con la que no tenía nada que ver para poder disfrutar de **Super Mario World** y otros juegos de **Super Nintendo**. Cuando su tía le regaló la **Game Boy Pocket**, le dio la vida, además de la posibilidad de malgastarla jugando al único juego que podía permitirse, **FIFA 98**, con el que consiguió el aún imbatible récord de 85-0. Imbatible, sobre todo, porque nadie se pasó más del primer partido en una basura tan grande como ese cartucho. Tras perderse casi por completo la generación de **PlayStation** y **Nintendo 64** (salvada en parte gracias a su primer **PC**, que se quedaba encallado tras los primeros treinta minutos de **Final Fantasy VII**, una y otra vez) por fin tuvo trabajo y pudo comprarse la **Playstation 2**. Y de ahí a la independencia y claro, la locura: Todas las consolas y menos tiempo para jugar con ellas. ¡Ah, la vida adulta! ¡Qué caos, oigan!
 +
 +===== Enlaces =====
 +
 +[[http://​www.portalgameblogger.com/​author/​randy-meeks/​|Randy Meeks en Game Over]]
 +
 +[[http://​blogderandy.wordpress.com|El blog de Randy]]
  
Imprimir/exportar