Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

markoa [31/08/2012 05:11] (actual)
miyamoto creado
Línea 1: Línea 1:
 +Marco Antonio Paraja es uno de los colaboradores de Game Over. 
  
 +También es conocido por su nick, **Markoa**.
 +
 +===== Datos =====
 +
 +Nombre Completo: Marco Antonio Paraja.
 +
 +Alias: Markoa.
 +
 +Año de Nacimiento: 1983.
 +
 +Sistemas principales:​ Master System, Game boy, Game boy Advance, PC y Xbox 360.
 +
 +Sistema favorito: Xbox 360, PC. 
 +
 +Sagas favoritas: Mass effect, Total War, Tomb Raider, Drakensang, Gothic, Golden Axe, Metal Slug, Street Fighter, Soul Calibur.
 +
 +Generos favoritos: Rol clásico occidental, Aventura/​Acción y shooters (aunque estos últimos, cada vez menos).
 +
 +Otras aficiones: Warhammer 40.000, cómic y algo de deporte.
 +
 +=====Funciones=====
 +
 +Tratar de finalizar semanalmente ese despropósito que es la "tira retard"​.
 +
 +=====Como conociste GO=====
 +
 +De pura chiripa, en el curro, buscando un podcast que me ayudase a hacer mi jornada laboral mas llevadera. ¡Y fue el primer podcast sobre videojuegos que oí oiga!
 +
 +=====Historia dentro del blog=====
 +
 +Cortita, cortita. Un día me dio por suplicar a [[Game Over]], a ver si estaban interesados en unas tiras sin gracia y hechas con el paintbrush, y el bueno de Jony, en su infinita benevolencia,​ me dijo "venga retard, mándame mas, que supongo que con esto algo podremos hacer"​.
 +
 +=====Historia como Gamer=====
 +
 +Todo empezó con las recreativas de **Golden Axe** y **Double Dragon** que tenían en el bar de la piscina del pueblo donde veraneaba de pequeño.
 +
 +Mas tarde mi acercamiento a una consola de sobremesa fue con el alquiler de una **NES** con el **Gremlins 2**, lo que me decidió a pedirme una **Master System II** para mi comunión. De aquella ya rondaban por el mercado la **Megadrive** y "**el cerebro de la bestia**",​ pero mi paga no me llegaba para los caros cartuchos de 16 bits. Defendí a la 8 bits de sega ante mis nintenderos compañeros de cole, hasta la defunción de la **Master System**. ​
 +
 +De los 8, dí el salto a los 32 bits directamente con el **PC**, alternándolo con mis visitas a la sala de recreativos del barrio y disfrutándo de los arcades de **NeoGeo** hasta al desaparición de estos, y con mi fuente de vicio secundaria, la ¿pequeña? **Game Boy**.
 +
 +Gracias a mi querido **PC**, descubrí en mi adolescencia con los emuladores la generación de los 16 bits, y pude disfrutar los cásicos de **Megadrive** y **Super Nintendo**. Por el camino me hice con una **Game Boy Advance** y fui fiel PeCero hasta hace cuatro días. El **Crysis** fue mi culmen, harto de eternas cargas, requerimientos técnicos exorbitados y diversos problemas de compatibilidades,​ decidí abandonar la vida de juegos baratos, enormes e ignotos mundos abiertos y shooters no pasilleros, y vender un poco más de mi alma a **Microsoft**,​ comprando una consola pesada y negra, que hacía un ruido infernal... pero que me permitía jugar al **Mass Effect** sin colgarse.
 +
 +=====Enlaces=====
 +
 +[[http://​marcoparaja.blogspot.com.es/​|Blog]]
 +
 +[[http://​markoasdungeon.blogspot.com.es/​|Markoa'​s Dungeon]]
Imprimir/exportar