Marah Villaverde es uno de los colaboradores de Game Over.

Datos

Nombre Completo: Marah Villaverde.

Alias:

Año de Nacimiento: 1982 (la Quinta del Naranjito).

Sistemas principales: Dreamcast, X360, NDS.

Sistema favorito: Dreamcast.

Sagas favoritas: Shenmue, Zelda, Call Of Duty, Forza Motorsport.

Generos favoritos: FPS, RPG, Aventura gráfica, Deportes de motor.

Otras aficiones: Coleccionar y retocar muñecas japonesas cabezonas. Devorar libros, los cacharritos tecnológicos y el poder pagarse el alquiler haciendo fotos. También hace calceta y achucha gatos.

Funciones

Corresponsal en Madrid de Game Over.

Como conociste GO

En algún momento de la temporada 9 del que no me acuerdo. Poca broma. Ya tengo una edad y se me hacen lagunas mentales. Lo que sí recuerdo es que me harté de reír, me enganché desde el primer programa, y desde entonces no puedo pasar una semana sin escuchar Game Over

Historia dentro del blog

Cubro los saraos videojueguiles en Madrid. De momento, no robo canapés. Aunque nunca se sabe.

Historia como Gamer

Mi historia de gamer empieza como la de tantos otros de mi generación; con 7 años, pasando las tardes frente a un Spectrum cuyas teclas olían a bocata de Nocilla. Y con tardes de verano de bici y Game&Watch.

Luego vino la NES, que me acompañó unos cuantos años y cientos de horas (y que en mi adolescencia prolongó su vida útil como escondite de paquetes de tabaco), y, tras ella, el trauma de mi infancia: yo quería una Game Boy y me compraron una Game Gear, porque era en color. Y me hice mayor con la siguiente, una MegaDrive comprada con los primeros ahorros de mi vida.

Desde entonces, casi todo. Dreamcast, Gamecube, Playstation, Playstation 2, Game Boy Advance, Nintendo DS, PSP, y así hasta hoy, que tengo junto a la tele una Xbox 360 y una pobre Wii que lleva bastante tiempo cogiendo polvo.

Cualquier día me compro una Playstation 3.

Enlaces

Imprimir/exportar