Alberto Rodriguez Mendiola es uno de los redactores de Game Over.

Tambien es conocido por su nick, Iskhendar.

Datos

Nombre Completo: Alberto Rodríguez Mendiola.

Alias: Iskhendar.

Año de Nacimiento: 1981.

Sistemas principales: PC, Xbox, PlayStation, Wii ninguneada e iOS.

Sistema favorito: Amstrad CPC, of course.

Sagas favoritas: Age of Empires, Duke Nukem, Heroes of Might&Magic, Lego Series, Mass Effect, Monkey Island y Streets of Rage.

Géneros favoritos: Aventura gráfica, Rol y Estrategia (en especial Turn-Based y God Games).

Otras aficiones: Comics, Juegos de Mesa y los fogones.

Funciones

Redactor en Game Over

Como conocí Game Over

Navegando por la seccion de podcast de iTunes. Descargué uno a ver de qué iba y solté un “pero qué coño es esto” y lo apagué. No sé por qué volví a escucharlo y a partir de entonces no puedo parar. Game Over es como un ácido, el primero te sienta fatal y juras que nunca volverás a probarlo, pero vuelves y no puedes parar.

Historia como Gamer

Mi primer contacto con los videojuegos fue a la temprana edad de 5 años con el Amstrad 6128 de mi hermano mayor. Más tarde tuve acceso al Commodore 386, al que jugaba a escondidas. Los fines de semana me los pasaba a medio camino entre la casa de un amigo que tenía la Sega Megadrive y los recreativos del barrio en los que gastaba innumerables monedas de 5 duros cuando no me las quitaban los aspirantes a matones del barrio. Actualmente dedico todo el tiempo que puedo a exprimir todos los juegos que caen en mis manos ya sea en PC, consola de sobremesa, portátil o lo que sea.

Enlaces

Imprimir/exportar