Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

funspot [27/08/2012 06:38]
miyamoto
funspot [27/08/2012 06:48] (actual)
miyamoto
Línea 5: Línea 5:
 ===== Datos ===== ===== Datos =====
  
-Nombre Completo: Marc Rollàn Serrano+**Nombre Completo:** Marc Rollàn Serrano
  
-Alias: FunSpot+**Alias:** FunSpot
  
-Año de Nacimiento: 1981+**Año de Nacimiento:** 1981
  
-Sistemas principales:​ ZX Spectrum 2+, Game Gear, Mega Drive, Super Nintendo, PlayStation,​ Nintendo64, Dreamcast, PS2, GameCube, Xbox, Xbox360+**Sistemas principales:​** ZX Spectrum 2+, Game Gear, Mega Drive, Super Nintendo, PlayStation,​ Nintendo64, Dreamcast, PS2, GameCube, Xbox, Xbox360
  
-Sistema favorito: Dreamcast+**Sistema favorito:** Dreamcast
  
-Sagas favoritas: Sonic the Hedgehog, Metal Gear, The Legend of Zelda, Metroid, Shenmue+**Sagas favoritas:** Sonic the Hedgehog, Metal Gear, The Legend of Zelda, Metroid, Shenmue
  
-Generos favoritos: Plataformas,​ ActionRPG, Aventura/​Acción+**Generos favoritos:** Plataformas,​ ActionRPG, Aventura/​Acción
  
-Otras aficiones: Cómic USA, Manga/​Anime,​ Informática+**Otras aficiones:** Cómic USA, Manga/​Anime,​ Informática
  
 =====Funciones===== =====Funciones=====
Línea 50: Línea 50:
 =====Historia como Gamer===== =====Historia como Gamer=====
  
-El primer recuerdo de FunSpot de un videojuego es la recreativa de Green Beret a la que jugaba con tan solo tres años.+El primer recuerdo de FunSpot de un videojuego es la recreativa de **Green Beret** a la que jugaba con tan solo tres años.
  
-A pesar de pasar su infancia jugando con Commodore64 y Amiga, su primer sistema es un Sinclair ZX Spectrum 2+, del que recuerda sus primeros pinitos en el mundo de la programación y juegos como Phantomas o Army Moves.+A pesar de pasar su infancia jugando con **Commodore64** **Amiga**, su primer sistema es un **Sinclair ZX Spectrum 2+**, del que recuerda sus primeros pinitos en el mundo de la programación y juegos como Phantomas o Army Moves.
  
-Su primera consola fue una Game Gear con un Master Gear Converter acoplado. Su primer juego, Sonic the Hedgehog para Master System, a la que seguiría un año más tarde la versión de Mega Drive y, como no, la consola.+Su primera consola fue una **Game Gear** con un **Master Gear Converter** acoplado. Su primer juego, ​**Sonic the Hedgehog** para **Master System**, a la que seguiría un año más tarde la versión de **Mega Drive** y, como no, la consola.
  
-Seguero declarado desde sus inicios, rehuyó completamente de productos Nintendo hasta que le regalaron una Game Boy hacia el año 1992 aproximadamente.+Seguero declarado desde sus inicios, rehuyó completamente de productos ​**Nintendo** hasta que le regalaron una **Game Boy** hacia el año 1992 aproximadamente.
  
 Desde principios de siglo se declara como coleccionista de videojuegos,​ especialmente interesado en las épocas de los 8 y 16 bits. También desde entonces es seguidor y estudioso de la música y bandas sonoras de videojuego. Desde principios de siglo se declara como coleccionista de videojuegos,​ especialmente interesado en las épocas de los 8 y 16 bits. También desde entonces es seguidor y estudioso de la música y bandas sonoras de videojuego.
  
-Su afición no solo le ha llevado a dirigir un programa de radio, FunSpot además ha creado y dirigido a lo largo de su vida Clubs de Gamers, ​FanzinesPequeñas ​Jornadas, ​Stands ​en Salones ​Convenciones ​y participado en infinidad de Torneos ​de los cuales algunos ha dirigido y otros ha ganado. Además ha escrito para medios profesionales como OcioJoven, Onez, GamersKlan o Minami, y para otros como VideoShock.+Su afición no solo le ha llevado a dirigir un programa de radio, FunSpot además ha creado y dirigido a lo largo de su vida Clubs de Gamers, ​fanzinespequeñas ​Jornadas, ​stands ​en salones ​convenciones ​y participado en infinidad de torneos ​de los cuales algunos ha dirigido y otros ha ganado. Además ha escrito para medios profesionales como **OcioJoven****Onez****GamersKlan** **Minami**, y para otros como **VideoShock**.
  
 =====Enlaces===== =====Enlaces=====
Imprimir/exportar