Sergi Ramon es uno de los colaboradores de Game Over.

También es conocido por su nick, Benelux.

Datos

Nombre Completo: Sergi Ramon Ferran.

Alias: Benelux.

Año de Nacimiento: 1990.

Sistemas principales: PC, Mega Drive, Play Station 2, Xbox 360, Game Boy Pocket y Nintendo DS.

Sistema favorito: Por estar siempre ahí, el PC.

Juegos favoritos: Braid, Beyond Good & Evil, Grand Theft Auto, Rock Band, Mass Effect, Half-life, Metal Gear Solid, Psychonauts.

Géneros favoritos: Musicales, Deportivos y Sandbox.

Otras aficiones: Cine, series, fútbol y literatura.

Funciones

Pasarme por el programa para hacer el payaso y escribir de vez en cuando para el blog.

Historia dentro de la Radio

Nunca he sido un amante de la radio, pero mis vicios al Counter Strike: Source me hicieron colaborar en 2007 en el Podcast TPS, de 4 programas, comentando un torneo. Posteriormente, en el 2009 tuve una pequeña aportación en Radio Behind que fue lo que me permitió conocer Game Over, ya que se reemitía por esa radio online. Después de escucharme la temporada 7 y 8 decidí pasarme por el programa, más que nada, porque tenían un sentido del humor muy parecido al mío.

Después de pasarme muchos días por allí y entablar amistad tanto con la gente que hacía el programa como la que lo escuchaba, Jony me insistió para colaborar en el blog. Después de eso, fui fichado para la temporada 11, pero mi participación en un equipo de fútbol sala me limitó mucho las intervenciones. Finalmente, para inicios del 2011 dejé el equipo y empecé a participar activamente en el programa.

Junto a Game Over, también he ido participando esporádicamente en el programa el Octavo Pasajero hasta que en la última temporada, temporada en la que este programa ganó el premio Bitácoras al mejor podcast, fui cogido como miembro del equipo del programa.

Durante el 2010 también participé en unos cuantos capítulos del podcast De Pelotas Como Puedas, con Isaac250 e Ys.

Historia como Gamer

Empecé tan temprano con esto de los videojuegos que mi memoria no me permite recordar exactamente a que edad empecé a jugar, supongo que alrededor de los 7 años, cuando mis padres compraron un ordenador y empecé a jugar a juegos como Doom, La pantera Rosa: Misión Peligrosa o Ace Ventura. Mi vida gamer no se separó del PC hasta que me regalaron una MegaDrive y posteriormente una Playstation.

Como joven español me compré posteriormente una Playstation 2 y me modernicé el PC. Finalmente, después de conocer a la gente de Game Over me vi casi obligado a saltar a la siguiente generación de consolas y comprarme una Xbox 360.

En cuanto a portátiles Nintendo siempre me ha acompañado ya sea con su Pocket, su Advance y su DS.

Enlaces

Imprimir/exportar