Game Over

Wiki oficial del programa Game Over

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


fanatiko

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Próxima revisión
Revisión previa
fanatiko [31/08/2012 04:26]
miyamoto creado
fanatiko [05/01/2019 03:32]
miyamoto
Línea 1: Línea 1:
-Nacho Lasheras ​es uno de los colaboradores de Game Over.+Nacho Lasheras ​fue uno de los colaboradores de Game Over.
  
 También es conocido por su nick, **Fanatiko**. También es conocido por su nick, **Fanatiko**.
 +
 +Formó parte del programa desde la [[temporada 12]] hasta la [[temporada 14]].
  
 ===== Datos ===== ===== Datos =====
Línea 23: Línea 25:
 =====Funciones===== =====Funciones=====
  
-Insider en la industria, ​Colaborador pecero+Insider en la industria, ​colaborador PeCero
  
 También me encargo de grabar el backup del programa por si los //​critters//​. También me encargo de grabar el backup del programa por si los //​critters//​.
 +
 +Era responsable de la sección [[Destripando la Industria]].
  
 =====Como conociste GO===== =====Como conociste GO=====
Línea 37: Línea 41:
 =====Historia como Gamer===== =====Historia como Gamer=====
  
-Tras un temprano paso por el mundo de los videojuegos con un **Amstrad CPC**, el acontecimiento que desperto su pasion por el mundillo fueron 9 diskettes de 3 1/2. **Indiana Jones and the Fate of Atlantis** y **The Secret of Monkey Island**... y lo que resta es historia. Un año después, me regalaron mi segunda videoconsola (despues de la **Game Boy**): la [[Super Nintendo]], en la que descubrí los RPGs japoneses y gocé de algunos de los grandes exitos de esa generacion.+Tras un temprano paso por el mundo de los videojuegos con un **Amstrad CPC**, el acontecimiento que desperto su pasion por el mundillo fueron 9 diskettes de 3 1/2. **Indiana Jones and the Fate of Atlantis** y **The Secret of Monkey Island**... y lo que resta es historia. Un año después, me regalaron mi segunda videoconsola (despues de la **Game Boy**): la **Super Nintendo**, en la que descubrí los RPGs japoneses y gocé de algunos de los grandes exitos de esa generacion.
  
 Años despues me inicie en el mundo de los juegos de rol, así que me perdi la generación de la **Playstation** y la **Nintendo 64**, dedicandome a los juegos de rol de lapiz y papel, saciando el mono por los videojuegos mediante varios ordenadores,​ con los que trasteando aprendí muchas cosas sobre 0s y 1s.  Años despues me inicie en el mundo de los juegos de rol, así que me perdi la generación de la **Playstation** y la **Nintendo 64**, dedicandome a los juegos de rol de lapiz y papel, saciando el mono por los videojuegos mediante varios ordenadores,​ con los que trasteando aprendí muchas cosas sobre 0s y 1s. 
Línea 44: Línea 48:
  
 En una cena de oyentes de [[Game Over]], el año que estaba terminando el Master en **Creación de Videojuegos** de la **Pompeu Fabra**, Nae me animó a enviar un curriculum a la empresa donde el trabajaba, **Digital Legends Entertainment** y un par de meses despues entraba a trabajar (y todavía sigo allí). En una cena de oyentes de [[Game Over]], el año que estaba terminando el Master en **Creación de Videojuegos** de la **Pompeu Fabra**, Nae me animó a enviar un curriculum a la empresa donde el trabajaba, **Digital Legends Entertainment** y un par de meses despues entraba a trabajar (y todavía sigo allí).
- 
fanatiko.txt · Última modificación: 05/01/2019 03:32 por miyamoto