¿Quiénes somos?

Game Over es el primer programa satírico sobre cultura geek en general y videojuegos en particular de España. Empezamos en 1999 y, como bien indica la coletilla, fuimos probablemente el primer espacio radiofónico dedicado al mix de videojuegos, humor y demás.

Ah, ¡y también fuimos de los primeros programas de radio en colgar sus programas online antes de todo el tinglado este de los podcasts!

Ahora mismo llevamos ya 18 años haciendo radio cada semana y de manera ininterrumpida (¡sin contar las vacaciones de verano, obviamente!). El equipo ha cambiado a lo largo de todo este tiempo, así como la duración o la estructura del programa, pero la filosofía de reírse de todo y pasar un buen rato frente a los micros sigue siendo la misma desde el primer día.

Game Over, además, es un programa radio con finalidad no comercial. Eso quiere decir que no buscamos publicidad ni patrocinios continuados y todo el material cedido por las empresas para su análisis acaba siendo sorteado entre nuestra audiencia.

Estamos presentes en FacebookTwitter o Steam, y si tienes alguna duda, propuesta de colaboración o quieres mandarnos algo, contacta con nosotros a través de correo o formulario.

Puedes escuchar el programa mediante la radio convencional:

  • Sábados de 10h a 12h a través de Radio Despí: 107.1 FM en el Baix Llobregat.
  • Sábados de 19h a 21h en Dime Radio: 91.6 en Santander.

O vía online:

También puedes escuchar el programa en cualquier momento desde iVoox y, por supuesto, mediante suscripción a iTunes.