Game Over 373 - ¡Opina!
Septiembre 02, 2010, 19:55:32 pm
Text SizeNuevos MensajesNuevos Mensajes

Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: Game Over 373 - ¡Opina!  (Leído 1224 veces)
Miyamoto
Administrator
Viciadete

Logros: 0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Febrero 27, 2010, 12:23:42 pm »

Bienvenidos al programa 373:

- Noticias: Los porcentajes por la venta de videojuegos, los malos guiones en los videojuegos y el lag del Project Natal.
- Lanzamientos.
- Conectamos con Madrid.
- Las chicas también juegan: ¡Niñooo! ¡Deja ya la maquinita esa y vente pa' cena'!
- Juego de la semana: The Legend of Zelda - Spirit Tracks (NDS).
- La caja de LOS fusibles: El Sharp X-68.000.
- La pregunta de la semana.

La gilipollez de la semana ha sido patrocinada por El Complejo Lambda (SOLD!!!!).
« Última modificación: Febrero 28, 2010, 15:26:41 pm por Miyamoto » En línea

//////////////////////////////////////////
Shigeru Miyamoto

Inspiracion y control de los foros de
Radio Game Over (con un poquito
de Vodka).

Game Over
mangu93
Palacas
Muy viciado

Logros: -1

You are waiting for a train

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2010, 12:29:59 pm »

Habra tiempo para todo eso? O_O Espero que el Sharp entre ya de una vez que lo pospusisteis por el ME2 y luego no entro XD

yS
Muy viciado

Ubuntu es mejor persona que tú

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2010, 13:19:17 pm »

Yo creo que el juego de la semana va a ser corto. Dirán que el Spirit Tracks es una chusta, que solo parece bueno porque no tiene el templo del mar (que como parece que nadie conocía los atajos a la gente se le hacía un coñazo) y que Zelda ya no es lo que era. Un seguero analizando obras maestras de Nintendo... ¡¡anda y analiza el Sega Superstar Tennis!! :PPPP

RufusNK
Conductor profecional
Muy viciado

Racing Team Solvalou

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2010, 17:03:31 pm »

Buen programa... de paso, Yusep y la china... que le hara la china a Yusep y despues que le hara Yusep a la china.

Nota: Futuro juego en sus pantallas, Funs & GO All Stars Racing.

Ezequiel
Muy viciado

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2010, 10:01:40 am »

Pues yo no pude estar por desgracia, asi q cuando Isako suba el podcast,a disfrutarlo

Miyamoto
Administrator
Viciadete

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2010, 15:25:47 pm »

Ya teneis disponible para descargar el programa de esta semana.

Últimamente estáis muy callaos... ¡Opinad, comentad, meted caña!

Sonrisa

Shigeru Miyamoto

Inspiracion y control de los foros de
Radio Game Over (con un poquito
de Vodka).

Game Over
Venenofan
Jugador casual...
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2010, 15:51:14 pm »

Si que os habeis dado prisa en subir el podcast esta vez. Por mi perfecto. Sonreir

1_HIT_YOU_DIE
Jugador casual...
**

Iluminado cual luz de la nevera

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2010, 16:18:39 pm »

Ya teneis disponible para descargar el programa de esta semana.

Últimamente estáis muy callaos... ¡Opinad, comentad, meted caña!

Sonrisa

Ole ole,mola que subas el programa tan pronto

ELSEwok
Encefalograma plano plano.
Muy viciado

All heil Chincheta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2010, 17:21:27 pm »

He estado MUY cerca de perder la cordura que me queda en torno al minuto 41 con los analistas-que-van-a-salir-en-el-anteriormente-sí-o-sí.

A ver si pierdo el resto ahora.

Subdictador del Partido Chinchetil Español
Chuck Norris v.3.0.1 ONP
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2010, 20:19:29 pm »

sintetizando el programa se podria decir que han hablado de la mierda de los juegos de esta semana
Draug
Makai Kaitei Fernandeath
Sin vida social

Logros: 1
Conectado Conectado

DESU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2010, 23:05:22 pm »

He estado MUY cerca de perder la cordura que me queda en torno al minuto 41 con los analistas-que-van-a-salir-en-el-anteriormente-sí-o-sí.

En lo que llevamos de año, es con lo que me he reído más de cualquier cosa que he visto, leído y oído, junto a ver a Bill Murray y Woody Harrelson drogaos jugando a Cazafantasmas (y sí, es de cierta película) y el recopilatorio de Federik Freak.

En serio, lo de los analistas pujando ha sido SUBLIME.

Venenofan
Jugador casual...
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2010, 16:16:29 pm »

He tenido que parar de escuchar el programa para escribir esto tras escuchar el analisis de la semana. Me he llevado una mala sorpresa al oíros despotricar contra el juego con el que tanto disfruté estas navidades, y que para mi es un Zelda muy digno. Yo no he visto ninguno de los problemas de los que habláis en el analisis. Yo fui de los primeros que no veían con buenos ojos la idea del tren, pero finalmente me parece uno de los grandes puntos del juego, y se me hace muy placentero. El control táctil fue de lo poco que me gustó en Phantom Hourglass, y no me parece que lo hayan puesto por poner, si no que es un control excelente y que nos permite cambiar un poco del típico control de los Zelda. La colaboración con Zelda es un gran añadido, y da pie a fases muy entretenidas y muy bien pensadas, como siempre en la saga. Y por ultimo, la gran critica que le habéis echo al componente de exploración supuestamente perdido, es  para mi una de las grandes fueras del juego: Han conseguido mantener el componente hasta con la inclusión del tren. Yo sigo sientiendo ese afán de ir a buscar explorar nuevas vias, y lo veo recompensado encontrando nuevas estaciones, que bien podria haberme pasado por alto. El componente de exploración sigue alli, y por mi parte le ha añadido muchas horas más que dedicar al juego. En conclusión, yo al juego le pondría un Exelente, o como mínimo un Recomendable, porque es un Zelda muy digno. No es Wind Waker o Ocarina of Time, pero tampoco podemos pedir un juego que revolucione la saga y/o la industria con cada Zelda.

jony bcn
Productor gayer. O algo.
Administrator
Viciado

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2010, 19:34:30 pm »

Antes de que comience el flame, ya sabeis que los análisis son personales; y esas fueron las sensaciones de Funs con el titulo. Se puede estar de acuerdo o no, pero siempre con un minimo de respeto y argumentando, el primer mensaje que vea del tipo: "el juego me gusta, no tenéis ni idea" se va a la papelera.

Venenofan
Jugador casual...
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2010, 20:42:56 pm »

Antes de que comience el flame, ya sabeis que los análisis son personales; y esas fueron las sensaciones de Funs con el titulo. Se puede estar de acuerdo o no, pero siempre con un minimo de respeto y argumentando, el primer mensaje que vea del tipo: "el juego me gusta, no tenéis ni idea" se va a la papelera.

Espero no haber dado esa impresión que comentas al final de tu post. Respeto la opinión de Funs, pero no la comparto y he querido dar mi visión del juego.  Indeciso

Funsupotto
Usuario Avanzado
Sin vida social

Logros: 2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2010, 20:47:27 pm »

Espero no haber dado esa impresión que comentas al final de tu post. Respeto la opinión de Funs, pero no la comparto y he querido dar mi visión del juego.  Indeciso

Y bienvenido eres a hacerlo  Giñar

jony bcn
Productor gayer. O algo.
Administrator
Viciado

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2010, 21:38:04 pm »

Al contrario, como digo, hablas con respeto y argumentas. Precisamente por eso, porque has empezado bien el debate, aviso para que la cosa sea fluida e intercambiéis puntos de vista y no degenere.  Giñar

Yusep
Viciado

Retard Oficial del programa

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2010, 16:14:57 pm »

No si es que os miro con buenos ojos o que, pero a mi el programa me ha gustado mucho.
Creo que lleváis una racha de subidón tremenda.

Lo de los analistas es tremendo...

Dogo Argento
Viciado

Argentinian mastiff

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2010, 16:39:54 pm »

Me mató alrededor del minuto 30 el sketch de los gamers duros haciendo huir a los motoqueros del bar.
Lo mejor fue el remate, algo así como:
Isako - gamer 1: Me compré un boli de 10 colores.
Koopa - gamer 2: Molas, tío!
 Cheesy

Es para el "anteriormente", aunque sacado de contexto, no sé...

charlyx80
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2010, 21:49:45 pm »

Como siempre genial, un descojone de casi dos horas...

Lo del análisis del Zelda...yo tambien lo he jugado, a mi el juego no me desagrada, pero en lo que Funs tiene más razón que un santo es en lo del control, a mi sinceramente me mata el tema del stylus, se me hace un engorro.

Shalashaska
Jugador casual...
**

戦争が変更された

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2010, 00:14:48 am »

Aún no he comenzado el "cercanías Renfe", pero la idea desde un principio se me antoja rara. De hecho una vez que me han dicho que otra vez existe un desgraciado calabozo repetitivo, pues me la estoy pensando para comprarlo, quizá deba esperar que baje su precio (jajajaja, que buena broma me he aventado en México los juegos de NINTENDO no suelen bajar JAMÁS de precio jajajajaja me parto de mi propia ingenuidad), en fin lo adquiriré cuando sea más asequible. Qué bueno que hicieron el análisis porque me ahorraron unos pesos por el momento, que eventualmente lo compraré pero ya no me urge.

yS
Muy viciado

Ubuntu es mejor persona que tú

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2010, 09:30:27 am »

El programa genial, mucho contenido y mu divertío, a ver si me lo reescucho y opino.

Lo del análisis del Zelda no fue tal cual, pero más o menos, que ya tardó el Funso en meterse con el otro Zelda. Sé que odias el templo del Rey del Mar, pero ¿por qué nunca dice nadie nada respecto a los atajos? Con los nuevos objetos que vas consiguiendo los pisos se pueden pasar en pocos segundos y si aprovechas los atajos (que te chiva el viejo en la entrada, arriba de todo) puedes pasar pisos de cinco en cinco, de siete en siete... Vamos, que no hay que volverse a pasar el templo cada vez, basta con buscar los atajos hasta el piso en el que estabas y eventualmente pasarse un piso o dos si no has escogido bien los atajos (porque hay muchos, imagínate del 1 al 3, del 5 al 7, y del 2 al 7, pues si coges el primero no te queda más remedio que pasarte los pisos 3 y 4 aunque lo hagas en un volado con los objetos nuevos... o subir del piso 3 al 2...).

Respecto al Zelda nuevo, bastante de acuerdo en casi todo, pero no quiero que la gente se lleve a engaño con lo de que es lineal. ¿Qué significa realmente? Que no puedes explorar libremente todo desde el principio. Pero es que en pocos Zelda puedes hacerlo, las zonas se van desbloqueando de una forma u otra a medida que avanzas. Sí es cierto que aquí las zonas se desbloquean de forma muy llamativa y no se disimula nada.

La Torre esta vez sí que me pareció un dolor de muelas. ¿La razón? Las partidas guardadas. Nunca guarda partida en medio de una mazmorra, y cada vez que pasas un piso con "espectros" y dejas la partida antes del monstruo de la mazmorra porque te vas a dormir, al día siguiente tienes que volver a hacer prácticamente todo. En el Phantom Hourglass guardaba la partida por pisos dentro de las mazmorras y conservaba el estado de llaves y otras cosas, aquí no. O te la pasas del tirón o nada, y eso en una portátil no me gusta una mierda :S

Además el desarrollo es demasiado repetitivo. Todos los Zelda lo son, cierto, en todos ocurre lo mismo, pero es que aquí no se disimula naaaada. La estructura es tan obvia como ha dicho Funs (coge litografía en la torre, busca mazmorra, vete a pueblo porque le pasa algo a la vía, mazmorra, energía a la litografía, goto 10).

Edito: He editado un poco para que se leyera mejor, que estaba un poco escrito con el culo.
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 08:58:47 am por yS » En línea

Funsupotto
Usuario Avanzado
Sin vida social

Logros: 2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2010, 16:17:25 pm »

Odio el Templo del Mar, lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio!!!!  Enojado

Si, vale, atajos los que  quieras, pero... hacia falta el puñetero contador de tiempo? Arrggghhh

Adnor
Jugador casual...
**

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2010, 01:03:14 am »

El programa genial, cómo siempre, no he jugado los últimos Zeldas (por razones evidentes), solo decir que, tal como dijo yS, el mundo de los Zeldas es bastante lineal (excepto en el Zelda 1) y, al menos la sensación que me daba a mi en el Ocarina y el Majora's, es que el "mundo" abierto era más que nada como un menú gigante con dos o tres cosas escondidas para llevarte a los diferentes "escenarios" del juego.

Y otra cosa, que la Warner compre parte de Rocksteady quizás sea para que saquen más juegos de Batman o superheroes, hay que recordar que DC pertenece a la Warner, así que en cosas como que se retrasara el Arkham Asylum (Dios, como quiero probar ese juego) SI tuvo opinión Sonreir.

Sigan así Sonreir
Guasavy
Muy viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2010, 02:52:42 am »

Yo no se si en el HOUSE OF THE DEAD OVER KILL se dice mas "joder" o en este ultimo programa lo supera, pero con la palabra "mierda"  Huh Sonreir

Teryon
Ni sexo, ni amistades: ¡Solo vicio!

El Sr.Cine es Dios y Saeba su mesias!!

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2010, 05:14:09 am »

Buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! FUNS a la hoguera!!! ¿Como se atreve a decir semejantes barbaridades de un Zelda? XDDDD

Bueno realmente lo peor no es eso, sino ke pongan como putruño el Ninja Blade O_O

Páginas: [1] 2
Imprimir

Ir a: