Game Over 362 - ¡Opina!
Septiembre 10, 2010, 22:50:51 pm
Text SizeNuevos MensajesNuevos Mensajes

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Game Over 362 - ¡Opina!  (Leído 1893 veces)
Miyamoto
Administrator
Viciadete

Logros: 0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 28, 2009, 10:39:24 am »

Bienvenidos al programa 362:

- Noticias: Las mujeres jugadoras y la promulgación del interés científico gracias al uso de videojuegos.
- Lanzamientos de la semana.
- Akihabara.
- Juego de la semana: Fairytale Fights (X360, PS3, PC) y Mini Ninjas (X360, PS3, Wii, PC).
- La caja de LOS fusibles: La historia de la informática actual (3ª parte).
- La pregunta de la semana.

//////////////////////////////////////////
Shigeru Miyamoto

Inspiracion y control de los foros de
Radio Game Over (con un poquito
de Vodka).

Game Over
Vic_Viper
En Antilia esperando el Zoe 3
Aficionado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2009, 13:29:15 pm »

Pues anda el Fairytale Fights , tiene una pinta de truñaco impresionante. Giñar.
Haber si es un goty sin yo saberlo. Cheesy

JB1983
Jugador casual...
**

3ººº

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2009, 14:22:10 pm »

y mini ninjas tiene una pintaza de juego hardcoreeeeee  Sonreir

Lo mas inteligente que hizo el diablo fue hacer que todos creyeran que no existia

Ezequiel
Muy viciado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2009, 14:30:37 pm »

Habrá un analisis encubierto y tan extenso como el de MW2 de la semana pasada?? XD

Mola, sección de Volcano hoy

kickban
De pocos amigos/as

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2009, 15:15:31 pm »

Hoygan, la smana k viene ay programa??

koopa fan club member 0 y 2
saeba fan club member 3 y 8

cofundador,vicepresidente, atentante mayor, recluta y servicio de limpieza del FGU
www.fotolog.com/xpoug
Gnoblis
InGameVG
Jugador casual...
**

Gnoblis: videopodcaster, gamer, poketrainer...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2009, 15:17:25 pm »

¿Por qué no deberia de haber programa? Es festivo en España o que pasa

yS
Muy viciado

Ubuntu es mejor persona que tú

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2009, 15:21:24 pm »

¡Mamelucos!

(Dijísteis que se podía insultar y oye... me caéis bien pero me gusta explorar los límites)

kickban
De pocos amigos/as

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2009, 15:24:58 pm »

¡Mamelucos!

(Dijísteis que se podía insultar y oye... me caéis bien pero me gusta explorar los límites)

Pero con un insulto con estilo  Cheesy

cofundador,vicepresidente, atentante mayor, recluta y servicio de limpieza del FGU
www.fotolog.com/xpoug
colt92
PeCero
Viciado

Conectado Conectado

Entusiasta de juegos y pelis en V.O.

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2009, 15:41:19 pm »

Es verdad, el domingo 6 y el martes 8 son fiestas nacionales... a saber si se cogerán puente.

Rubbendel
Jugador casual...
**

La base de datos de virus ha sido actualizada

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2009, 16:55:56 pm »

El programa bien como siempre, aunque me gustaría lanzar una pequeña crítica. Quizás tantas secciones de informática pura y dura en un mismo programa aburran un poco, como hoy con Windows y Apple. A veces parece que no sea un programa sobre videojuegos... xD

RufusNK
Conductor profecional
Muy viciado

Conectado Conectado

Racing Team Solvalou

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2009, 17:08:47 pm »

[modo hardcore on]

Menudos pedasos de perros, a ver cuando cojones me sacais en los nick revelantes, que me he puesto "Funs Sale con Amy en DS" y no me habeis hecho ni puto caso, panda de cabrones.

[modo hardcore off]

Ejemplo de insultos en toda regla, pero no os los tomeis en serio... el programa ha estado bien hasta que se colgo el Winamp... a ver si usais internet de la Wi-Fi del vecino?

yS
Muy viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2009, 17:28:13 pm »

Pido perdón por el corte de los últimos minutos, pero es que Internet se rompió y punto, poco podíamos hacer... ¡para escuchar el trozo que os falta de la sección de Koopa os bajáis el podcast y ya está! (¿está hecho a-pos-ta?).

Y oye Ilducci, que perdona, que lo que te dije era una tontería que no sé si te ha sentado mal. No era mi intención.

JoseLuisGNR
Jugador casual...
**

Games Tribune Magazine

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2009, 18:16:30 pm »

Funs, eres una mala persona. Entre la fiebre y la imagen de Rob Halford jugando a la Wii no voy a poder dormir hoy  Llorar

« Última modificación: Noviembre 28, 2009, 18:23:41 pm por JoseLuisGNR » En línea

Games Tribune Magazine: tu revista mensual de videojuegos.

www.gamestribune.com
Cris_Ro_Lan
Si no sabías esto eres un
Aficionado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2009, 21:17:54 pm »

muerte a ys... :p

Na, no pasa nada... a fin de cuentas toda persona de bien debiera saberse la vida obra y milagros de la manzana dorada de memoria...

porcierto, sólo comentar que por mucho metal en vena que tengan los judas, y dejando a un lado al bueno de rob que ya sabemos que pierde aceite, esta gente ya tiene unos añitos, por lo que es normal que necesiten desentumecerse un poco antes de salir a tocar... que ya no están para estos trotes. Sino recordad aquellos que lo viereis cómo salía en la gira de su último disco "nostradamos" el bueno de halford, ya apoyado en un bastón y todo :p

Xantanas_Z80
Muy viciado

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2009, 23:01:10 pm »

Pero Judas tiene algun disco mas aparte de Painkiller?

Dios creó un ekipo perfecto.... el resto lo llenó de extranjeros
Miyamoto
Administrator
Viciadete

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2009, 00:21:37 am »

Mi malvada presencia desea advertiros que el programa ya está disponible para su descarga.

Sufrid. Sufrid mi ira.

Shigeru Miyamoto

Inspiracion y control de los foros de
Radio Game Over (con un poquito
de Vodka).

Game Over
Ezequiel
Muy viciado

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2009, 11:44:25 am »

Pido perdón por el corte de los últimos minutos, pero es que Internet se rompió y punto, poco podíamos hacer... ¡para escuchar el trozo que os falta de la sección de Koopa os bajáis el podcast y ya está! (¿está hecho a-pos-ta?).

Nada nada, a la hoguera de cabeza. Tio, bastante con q te metes / os metéis el curro con RBT para tener q pedir disculpas por una memez como esa.

El programa como siempre genial, yo no me quejo de las dos secciones informáticas para nada, es más, me encantaron (seré masoca??). Si bien es verdad q es mucha informática para algunos, tened en cuenta es dificil q se repita, teniendo en cuenta la coincidencia del tema de Koopa y la sección de Volcano

yS
Muy viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2009, 17:20:21 pm »

Mi malvada presencia desea advertiros que el programa ya está disponible para su descarga.

Sufrid. Sufrid mi ira.

Miyamoto Maligno best. personaje. ever.

Beramode
Winged Valkyrie
Aficionado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2009, 17:48:20 pm »

Ya estoy escuchándolo (a cachitos, como siempre, en los ratos de caminar sin rumbo y autobuses varios xD) y, como invitabais a comentar lo relativo al grupo de Facebook...
Sí, sí, el grupo ese del Facebook de "Soy chica y me gustan los videojuegos... ¿Qué pasa?"...
Yo fui una de las usuarias (creo que la única) que ha hecho comentarios al respecto de que haya tanto hombre. De hecho, se me han tirado al cuello varios de ellos alegando que: "como los había invitado una administradora...". Y pondría la mano en el fuego a que ahora mismo hay más hombres que mujeres registrados en el mismo.
Es más, si os meteis en el foro de PS3, unos cuatro hombres ya han anunciado sus IDs, y se han preguntado extrañadísimos por qué no las habrá colgado ninguna mujer.

Y no os lo tomeis a mal, pero los hombres ya teneis todas las comunidades copadas. Es decir, vosotros estais en todas las comunidades de videojuegos: sin problemas, tranquilamente, lo normal. Si se hace un grupo así es para que nosotras "también tengamos un espacio". No es que no lo tengamos en las comunidades en general. Pero esa es la diferencia, que en ésta se suponía que íbamos a manifestarnos nosotras, nos íbamos a concentrar en un rinconcito y a poder participar y saber de otras jugonas.
Pero nada...
Y ahora, despedazadme ù3ú

Benelux
Usuario molón
Muy viciado

Logros: 1

Eversiooooooooooooooooooooon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2009, 20:24:53 pm »

Ya estoy escuchándolo (a cachitos, como siempre, en los ratos de caminar sin rumbo y autobuses varios xD) y, como invitabais a comentar lo relativo al grupo de Facebook...
Sí, sí, el grupo ese del Facebook de "Soy chica y me gustan los videojuegos... ¿Qué pasa?"...
Yo fui una de las usuarias (creo que la única) que ha hecho comentarios al respecto de que haya tanto hombre. De hecho, se me han tirado al cuello varios de ellos alegando que: "como los había invitado una administradora...". Y pondría la mano en el fuego a que ahora mismo hay más hombres que mujeres registrados en el mismo.
Es más, si os meteis en el foro de PS3, unos cuatro hombres ya han anunciado sus IDs, y se han preguntado extrañadísimos por qué no las habrá colgado ninguna mujer.

Y no os lo tomeis a mal, pero los hombres ya teneis todas las comunidades copadas. Es decir, vosotros estais en todas las comunidades de videojuegos: sin problemas, tranquilamente, lo normal. Si se hace un grupo así es para que nosotras "también tengamos un espacio". No es que no lo tengamos en las comunidades en general. Pero esa es la diferencia, que en ésta se suponía que íbamos a manifestarnos nosotras, nos íbamos a concentrar en un rinconcito y a poder participar y saber de otras jugonas.
Pero nada...
Tienes mucha razón y todos sabemos porque esos "hombres" han metido su ID en el grupo. Una lástima.

Yusep
Viciado

Retard Oficial del programa

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2009, 23:40:30 pm »

Pero nada...
Estoy contigo, por ese motivo no me uní al grupo, aun y recibir la invitación.

Como dice el título, es un grupo para mujeres.

Draug
Muertopiscina
Sin vida social

Logros: 1

"Anime power up shit!"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2009, 00:14:59 am »

A mí me sorprende eso de ver hombres en un grupo para mujeres y Beramode tiene mucha razón al decir eso, que tenían el grupo para manifestarse ellas, no para que se llene de hombres.

Es lo que dijo Isako en el programa: tenemos que ver a cuánto podrán llegar las jugonas con un grupo exclusivamente formado por jugadoras. El problema es que, por ahora, no se puede saber nada porque hay mucho tío uniéndose.

No he recibido invitación, pero no me pensaba unir. Es un grupo para vosotras, nosotros no tenemos por qué invadir lo vuestro.

Epic Osano
Tanuki de la vieja escuela
Sin vida social

Ochentero Trololiense Nintendero/Seguero ocasional

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2009, 05:20:55 am »

Pero nada...

No hay que despedazar a nadie, ni mucho menos. Tu opinión es totalmente válida. Vi la creación de ese grupo como algo positivo y al poco me llego una invitación para unirme de su fundadora. Pensé "no tiene sentido, no soy chica, luego no viene al caso que entre". Pero me fije en que aclaraba "si apoyas nuestra causa", y dije "que demonios, venga". Pero vamos, que sin problema me retiro y listo. Y desde luego, la actitud del buitre sonyer es de lo mas lamentable, pero no paguemos justos por pecadores, porfaplis Giñar

Darad
Jugador casual...
**

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 05, 2009, 01:02:18 am »

A ver no entiendo por que estan tan encendidos por esto, a osano lo imvitaron no.

si  hombres estan siendo invitados es que ellas quiren que hallan tambien comentarios de varones y no discriminar a nadie como dice isako cualquier comentario es valido.
ahi se nota que ellas siempre estan un paso adelante de nosotros facilmente osano pude pone a su chava a comentar y ya de la misma manera yo le daria a mi novia la misma oportinindad lastima que no tengo facebook.

¡SECTARIO JUGOS DE LUCHA,HASTA LA MUETE!.BLAZBLUE LA CLAVE NIEGUENLO
kickban
De pocos amigos/as

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Diciembre 05, 2009, 04:18:54 am »

ahi se nota que ellas siempre estan un paso adelante de nosotros.

Lo siento, pero debo decir que eso es discriminación positiva sin motivo alguno, sexismo del malo y una generalización desinformada.

Hubo un congreso feminista IMPORTANTE organizado por la conocida feminista Victoria Sau por la IGUALDAD de la mujer en la que no se contemplaba la asistencia de hombres según los periódicos, sin contar el caso de el alguna autoridad en la ceremonia de apertura y un cantante.

Quiere decir eso que el feminismo nunca se lleva bien? En absoluto, eso seria caer en el error que acabo de remarcar, pero por la vertiente contraria.
HAY DE TODO EN TODAS PARTES.

y la verdad, yo veo bien que haya un grupo que como ese en el que sólo haya mujeres, ya que el mismo tema lo explicita: es un grupo de MUJERES VIDEOJUGADORAS. De la misma manera que puede haber grupos de hombres videojugadores o de videojugadores en general sin contemplar el sexo  en el que puedan entrar tanto hombres como mujeres.

En mi opinión, como están los ánimos con este tema siempre que sale alguna cosa de estas, pues creo que ahñi no deberían haber hombres (y por supuesto siempre que no sean hombres que se sientan mujer [así que osano, por mí te puedes quedar   Sonreir Sonreir]).

www.fotolog.com/xpoug
Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: