Dead And Breakfast
Julio 29, 2010, 22:44:07 pm
Nuevos MensajesNuevos Mensajes

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Dead And Breakfast  (Leído 1017 veces)
Woed
Muy viciado

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Septiembre 10, 2004, 10:58:52 am »

Promete mucho esta peli, por eso la pongo aquí  :lol: . Estoy a la espera de unos subs.

Os dejo el argumento y el link a la web oficial.

Seis amigos tienen que parar a dormir en un extraño pueblo, pronto descubrirán que los habitantes están poseídos por un espíritu demoníaco. Interesante film americano que mezcla horror y comedia con reminiscencias a los primeros films de Peter Jackson.

Web Oficial

Y una review de, para mi, la web con mejor criterio sobre cine gore y de terror. Bloody Disgusting
« Última modificación: Septiembre 10, 2004, 10:59:40 am por Woed » En línea

Movimiento por la Extinción Voluntaria de la Humanidad
"La vida es como ser puta en una casa de putas, nunca sabes quién te va a joder" Woed
"El precio de las entradas de cine debería estar penalizado incluso con cárcel" Woed
"Los p2p recomiendan la descarga moderada" Sahio/Woed
"Tanto ocio, y tan poco tiempo" Gay Boy Advance SP
"No soy como ellos, pero puedo fingir" Sam 0

ContraRutina
sr.cine
De pocos amigos/as

Sorpresas te da la vida...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2004, 11:26:13 am »

hombre! una más pa mi seccíon inminente "las peores películas"

En mis tiempos, a las niñas les daban otra cosa de comer porque no estaban tan desarrolladas

PODCAST El octavo pasajero

BLOG El octavo pasajero
Adultolescente
Viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2004, 16:32:17 pm »

Tú sí que sabes, Woed. Pero conio, yo aún estoy esperando a que llegue Shaun of the Dead...

"¡Creo que he encontrado el culo del bicho!" (Kevin Bacon en 'Temblores')

Build a better place and call it home.

Cada vez que lees Meristation, Dios mata a un gatito.
Robe
Viciadete

The Guitar Hero

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2004, 13:11:29 pm »

Ke bonita era la de "Briandead: Tu madre se a comido a mi perro", me la baje por morbo a verla otra vez. Peter jackson debia de haber seguido el camino del gore, ke ya va kedando poko.

Hablando del tema del terror-Gore: ¿ Alguien sabe si Resident Evil apocalipsis (era asin?) va a ser terror e/o/y Gore? ¿ O va a ser una cosa rara como la primera (me gusto, pero no es pa tirar cohetes)? ... me tire toa la pelicula con el morbo de "aki te asustan... no aki no, pero aki si... no espera... ahora ni mires..." y al final era mas de Ciencia-ficcion ke otra cosa. Agradeceria la respuesta  Cheesy  

"Punto c: Capar a koopa con unos alicantes oxidados"
                                                                     - By FunSpot -
Woed
Muy viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2004, 14:40:17 pm »

La primera de Redisent Evil era demasiado comercial, además de tener un guión pésimo, y yo no la metería ni en el carro del gore ni del terror. Y la segunda supongo que irá por el mismo camino, a no ser que hayan aprendido algo de la de "El Amanecer de los muertos" que va a ser que no.

La de "Braindead" la ví con un colega cuando la estrenaron en el cine y los dos nos quedamos flipando, luego no sé cuantas veces más la ví. Sigue siendo buena o incluso mejor cuando la revisionas. Parece que Peter Jackson sigue el mismo camino que Sam Raimi, una lástima.

"La vida es como ser puta en una casa de putas, nunca sabes quién te va a joder" Woed
"El precio de las entradas de cine debería estar penalizado incluso con cárcel" Woed

ContraRutina
Robe
Viciadete

The Guitar Hero

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2004, 15:14:16 pm »

Si Woed, Briandead no tiene perdida.
Otra cosa, buscando en internet sobre la peli de Resident (por ke de verdad estaba totalmente preocupado sobre ke esta pelicula fuera desas mierdas) encontre esto ke me gustaria ke la vierais:

- SINOPSIS: Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioin-geniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

Ahora la prota tiene nombre, se a transformado en algo parecido a hulk y la historia se ha centrado mas en el juego. Otro mito de los juegos pasao al cine y tirao a la basura (refiriendome al terror, porke la historia e de reconocer kesta bastante lograda). Lo ke kuesta hacer un kuervo joputa destos ke te sale poray y te jiñas, tambien lo ke kuesta poner una protagonista con... pero bueno eso es lo de menos

Pa ke suelto to este royo... pos pa ke sepais ke  mucho del poco terror/Gore ke hay y puede haber en el mundo del cine sesta yendo a la mierda. Doy gracias a ke alternativas como "Dead and Breakfast" keden por este mundillo. Aprovechar por ke el genero se esta extinguiendo poko a poko...

- By FunSpot -
Robe
Viciadete

The Guitar Hero

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2004, 15:21:04 pm »

Se me olvido añadir de ke a la pelicula haran presencia personajes del juego (al fin) Seguro ke los reconoceis en este trailer ke dejo akí (Ahora ke hay personajes del juego me hace especial ilusion verla  Lengua ... Es la chaketa)

- By FunSpot -
Woed
Muy viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2004, 16:17:46 pm »

Mi hermano me acaba de poner el trailer de Redisent Evil Apocalipsis y... mete un pestazo exagerao  :lol: Tiene pinta de peli de serie B que quiere aparentar serie A, no se si me explico. Los zombies están muuuuy mal hechos, el Nemesis es patético, los efectos por ordenador de la "gárgola?" apestan. Vamos que es más parecida a la peli de "House of the dead" que a cualquier otra peli de "zombies", las llamo de zombies por meterlas dentro de un género, que más bien quedarian mejor en el género "noche de acción de tele 5 o algo así". Lo dicho, la peli apesta, sobretodo el cacho en el que sale la Mila corriendo por la pared de un edificio hacia abajo. Una peli única y exclusivamente para crios que piden a sus padres que le compren el último videojuego de Resident Evil. Para los que nos gustan las pelis de zombies y para los que les gusta la saga de videojuegos, no podrán aguantar ver esta peli.

Tengo que decir que yo sí la veré, aunque solo sea para descojonarme de risa.   :lol:  :lol:
« Última modificación: Septiembre 12, 2004, 16:18:28 pm por Woed » En línea

ContraRutina
Robe
Viciadete

The Guitar Hero

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2004, 17:49:31 pm »

Woed, con todos mis respetos, creo ke exajeras... Los monstruos (no los zombies, ke en el video no se ve ninguno [bueno 1, y sale en 2 escenas, pero no cuenta por ke no se le ve na]) tienen el mismo motor ke en la del 1, y a mi no me parece tan malo, es mas, diria ke los movimientos de los monstruos estan muy bien hechos, de graficos ya... pueden ser del monton (tirando al bueno en mi opinion [a escepcion de esa "lengua" ke aparece al final del trailer ke me parece bastante cutre]). Respecto al Nemesis... gñ...(puedo decir de antemano ke el Nemesis es calcadito al frankestein del "Van Hellsing" o de cualkier otro titulo) es... Nemesis... raro diria yo... y el puenting desde el edificio me parece una frikada fea de cojone, pero no adelantemos acontecimientos. Pami ke va a estar bien, ya el futuro lo dira

- By FunSpot -
Adultolescente
Viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2004, 20:15:58 pm »

Yo creo que la 2ª Resident Evil va a ser mejor que la primera, pero es que la primera es una mierdaza del quince. No es ni una peli de zombies (que es lo que debería ser una peli que se llama "Resident Evil"): es una peli de acción cutre-mala, y punto. La segunda será lo mismo, seguramente, pero con suerte hasta será entretenida, como House of the Dead.

Peter Jackson, agárrate al pilón...

"¡Creo que he encontrado el culo del bicho!" (Kevin Bacon en 'Temblores')

Build a better place and call it home.

Cada vez que lees Meristation, Dios mata a un gatito.
Woed
Muy viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2004, 20:55:39 pm »

Retomando el tema del post. Me he hecho con "Dead And Breakfast", lo que pasa que no tengo los subtítulos y por no haber no existen ni los subtítulos de la versión en inglés. Por lo poco que he visto la peli es gore, gore y con paridas, como un tio que sale en algunos trozos sin venir a cuento cantando en plan country.  :huh: He leído por ahí que la letra de las canciones es un resumen de lo que va sucediendo en la peli. Nada, que esperando estoy que saquen al menos los subs en inglés para que algún alma caritativa los traduzca. Y hablando de traducir, me molaría traducir más subtítulos de películas pero es que lo jodido es que si no tienes un nivel de inglés suficiente como para poder seguir una película con subtítulos, el traducir un sub del inglés te hace sufrir toda clase de spoilers, ya que al no poder haber visto la peli con anterioridad, vas siguiendo más o menos el argumento mientras traduces, es decir, una gran putada.

La gente que suele hacer los subs es gente que puede ver una película tranquilamente mientras está subtitulada en inglés. Generalmente son sudamericanos, aunque también hay buenos grupos de traductores españoles. Hay traductores independientes tan buenos y tan involucrados en lo que traducen que a veces puedes encontrar frases de la película mejor traducidas de lo que llegan aquí.

Y eso, que estaré atento a que saquen los subs de Dead And Breakfast aunque sea en inglés. Si me despisto que alguién use este hilo para avisar de alguna aparición de subs para esta peli. Gracias.
« Última modificación: Septiembre 12, 2004, 20:57:46 pm por Woed » En línea

ContraRutina
Yuricats
Sin vida social

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2004, 13:30:18 pm »

yo ya he dejao mi opinion de RE en otro post, asi que¿pa que repetirse?

estoy solo y espero, rodeado de columnas y mas columnas y también de cadáveres sin nombre.....(Mean Guns)

Sei
Jugador casual...
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2004, 17:20:18 pm »

Hay traductores independientes tan buenos y tan involucrados en lo que traducen que a veces puedes encontrar frases de la película mejor traducidas de lo que llegan aquí.
Y luego está la versión subtitulada de Hellboy y su aglomeración de faltas ortográficas por línea y su "me invento los trozos que no se". Por suerte, cada vez hay mejores subtítulos (esto donde mejor se ve en los fansubs de anime, que en el 75% de las veces vienen mejor traducidos que las versiones comerciales).

Yuricats
Sin vida social

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2004, 21:03:26 pm »

(esto donde mejor se ve en los fansubs de anime, que en el 75% de las veces vienen mejor traducidos que las versiones comerciales).
"domo arigato goseimasda" (Excel saga)

estoy solo y espero, rodeado de columnas y mas columnas y también de cadáveres sin nombre.....(Mean Guns)

Funsupotto
Usuario Avanzado
Sin vida social

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2004, 02:02:54 am »

(esto donde mejor se ve en los fansubs de anime, que en el 75% de las veces vienen mejor traducidos que las versiones comerciales)

Más razón que un santo XD
Basicamente pq los fansubs son gente que lo que traducen les gusta, y muestran un minimo interes por ello...
A los comerciales, sin comentarios,

Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: