Titulos Imprescindibles Para Dreamcast
Julio 29, 2010, 22:45:41 pm
Nuevos MensajesNuevos Mensajes

Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: Titulos Imprescindibles Para Dreamcast  (Leído 2249 veces)
Yuanyu
Aficionado

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Agosto 13, 2004, 15:57:08 pm »

Buenas,

Como algunos ya sabrán, soy un recien afortunado poseedor de una consola de última generación, y os preguntaréis ¿una PS2?, ¿Una Gamecube?, ¿tal vez una Xbox? pues no, ni más ni menos que una Dreamcast, tras mucho buscar, conseguí hacerme con una consola blanca de Sega Cheesy

Y ahora viene el quid de este post, ¿qué juegos considerais que son imprescindibles para esta consola?
Y por otro lado, ¿qué juegos para jugar con pistola hay? conozco el House of the Death 2 y el Confidential Mission, ¿aparte de esos hay alguno más?
¿De RPGs hay alguno decente? ¿He oido que el Grandia 2 está bien, son ciertos los rumores?

A ver que me decís...

[++ End of Transmission ++]
Woed
Muy viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2004, 17:26:43 pm »

Pues imprescindibles son el Soulcalibur, Crazy Taxi 1 y 2, Virtua Tennis 1 y 2, Metropolis Street Racer, Jet Set Radio, NBA 2k1 y 2k2, Shenmue 1 y 2, Sonic Adventure 1 y 2, Ikaruga, Psyvariar 2 y Border Down.
Luego hay muchos juegos buenos que casi podrian ser imprescindibles. El Dead Or Alive 2 (hardcore) es la versión mejorada del juego, también podría ser imprescindible. Los Ready 2 Rumble, el 1 y el 2, el Resident Evil Code Veronica, el Space Channel 5, el Spawn, el Sega Gt, el Rez, el Rival Schools 2 Project Justice (gran juego de lucha). No se, hay montones que me gustan mucho, de hecho tengo más de 120 juegos y la mayoría los considero muy buenos. Tengo constancia de que hay muchos más de 120 juegos para la dreamcast pero por desgracia muchos son japoneses. De rol a parte del Grandia 2 (está en inglés) está el Skies Of Arcadia, y de pistola además de los que comentas que son los mejores, estan el Silent Scope y Virtua Cop que no se seguro si funcionan con pistola(porque no tengo la pistola). El Zombie Revenge y el Dynamite Cop son muy buenos también, sé que existe un Dynamite Cop 2 pero aún no he podido conseguirlo.
Además de todos los juegos de dc tienes la posibilidad de arrancar toda clase de emuladores. La dirección dcemulation.com

Movimiento por la Extinción Voluntaria de la Humanidad
"La vida es como ser puta en una casa de putas, nunca sabes quién te va a joder" Woed
"El precio de las entradas de cine debería estar penalizado incluso con cárcel" Woed
"Los p2p recomiendan la descarga moderada" Sahio/Woed
"Tanto ocio, y tan poco tiempo" Gay Boy Advance SP
"No soy como ellos, pero puedo fingir" Sam 0

ContraRutina
Gay Boy Advance SP
Viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2004, 21:01:03 pm »

De Rpg, aparte del Grandia 2, que si (y si pudieras el 1 para Saturn o PSX, tambien),  tambien te recomendaria las dos partes del Evolution, el Phantasy Star Online por ser lo que es y el Elemental Gimmic Gear (EGG). El record of Lodoss war y el Silver (sosete) como medio rol a lo Diablo...Y si, hay muchisimo material en japo que pinta muy chulo, El Dorado gate con diseños de Yoshitaka Amano o el Black Matrix AD (este de estrategia) y un montonazo largo...
Si eres aficionado a los juegos de naves, aparte del ya nombrado Ikaruga (yo añadiria Bangai-o para tener todo lo de Treasure Sonrisa ) IM-PRES-CIN-DI-BLE:  Castle of Shikigami 2 (Shikigami no Shiro 2), tambien disponible en PS2 y Xbox Sonrisa y GUNBIRD 2.
En general estoy de acuerdo con todos los que dice Woed y con que el catalogo de DC vale casi todo la pena (menos algunos multiplataformas.... pero eso ya sabemos que pasa...)

Ya vale de rollos XD
Woed
Muy viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2004, 15:40:35 pm »

Oh si! se me olvidaban el Bangai-o y Gunbird 2, y no conocía el Shikigami no Shiro 2, apuntado. Giñar  

"La vida es como ser puta en una casa de putas, nunca sabes quién te va a joder" Woed
"El precio de las entradas de cine debería estar penalizado incluso con cárcel" Woed

ContraRutina
Yuricats
Sin vida social

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2004, 22:45:28 pm »

y de hecho, creo que por despiste o algo, os habeis dejado uno de los mejoresmejores juegos viciantes en grupo que he podido probar (por desgracia en pocas ocasiones):
el "POWER STONE 2" (el 1 tb, pero el 2 si es imprescindible si te gusta jugar con gente)

estoy solo y espero, rodeado de columnas y mas columnas y también de cadáveres sin nombre.....(Mean Guns)

Funsupotto
Usuario Avanzado
Sin vida social

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2004, 08:29:56 am »

Voy un poco con prisa, asi que no puedo mirarme con detenimiento el post y poner los juegos chulos chulos que considero yo de Dreamcast, pero asi viendo lo que habeis puesto, creo que os dejais muchos de lucha... especialmente 2D: los Marvel vs Capcom, los Capcom vs SNK, el Last Blade, el Guilty Gear...

Rollo japo imprescindible el Tokyo Bus Guide... XDD

De RPGs, los Evolution no estan mal, pero me rallaron bastante, especialmente cuando probe el remake para Cube. Grandia 2 es imprescindible en todos los sentidos aunque yo me lo compre para PC... el Skies of Arcadia tb imprescindible... Aparte, siempre he considerado que el gran problema que tenia DC eran los buenos RPGs... asi que no recuerdo cuales mas habia... Bueno, el Black Matrix que dice GBA es chulisimo. El DoradoGate, si no recuerdo mal, tenia 4 o 5 entregas XDDD

Luego siempre se puede probar, y tratar de buscar esa rumoreada durante meses demo del Castlevania de DC... XDDDDD

Y asi a bote pronto no recuerdo na mas que no se haya dicho... Mas o menos esta gente ya ha dicho lo mejor de lo mejor pa la consola. Cuando vuelva de vacaciones ya buscare si me dejo alguno XD
« Última modificación: Agosto 15, 2004, 08:30:46 am por FunSpot » En línea

Funsupotto
Usuario Avanzado
Sin vida social

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2004, 08:33:19 am »

Ah! No olvidarse del Sega Bass Fishing!!  :lol:  :lol:  :lol:

A tirar la caña!  Cheesy

Mas recomendaciones raras japonadas: Psyvariar 2, Rent A hero, ese peazo Rez, el RoomMania (o el RoomMate Asami H_H), el grandioso Segagaga, y el Typing of Dead...

Apa  Sonrisa  
« Última modificación: Agosto 15, 2004, 08:36:05 am por FunSpot » En línea

Volcano
Aficionado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2004, 19:38:24 pm »

Entre mis favoritos querría añadir a la lista el Tony Hawk's Pro Skater 2... Muy rejugable, con el nivel de dificultad bien equilibrado, y con un multiplayer bastante entretenido... Eso si, Isako me gana. Soy demasiado "profesional" para puntuar demasiado alto en este juego. Si bien no lo consideraría imprescindible, si lo clasificaría de buena compra.

Conociendote como creo que te conozco, Chu Chu Rocket es un juego tipo puzzle pululado por bichitos ultrakawaii... No deberías dejarlo pasar. Esta gente del foro son unos insensibles que no saben lo que es bueno de la vida  Cheesy  Lengua

La Dreamcast es muy floja en el tema RPG's estilo japoneses. Está el Skies of Arcadia como clasico indiscutible, el Grandia 2 y poco más. Valga decir que mi renuencia a jugar RPG's en un idioma que no entiendo (japonés, por ejemplo) así como una combinación de la dificultad de encontrar "copias de seguridad" para DC y mi renuencia a conseguir juegos por la via "ilegal" para dicha consola hace que mi catálogo sea algo limitado, asi que mejor usa las referencias que te han pasado los otros colegas.

Lo que si puedo decirte es que por el hecho de que no hayan muchos RPG's no quiere decir que no hayan buenos juegos con historia. Tenemos el HeadHunter o el Shenmue, por ejemplo, si lo que quieres es satisfacer tus ansias de historias interesantes.

Volcano ya tiene un blog...
Lee sus chorradas en La biblioteca del Ornitorrinco.
Adultolescente
Viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2004, 15:26:06 pm »

Armada, una mezcla curiosa de RPG y Shoot'em Up, está bastante bien.

De pistola, aparte de HOTD2 y Confidential Mission, está el Death Crimson OX, pero es malillo. Con el Silent Scope no se puede usar la pistola, aunque sí el ratón (creo).

Como multiplayer graciosote yo probaría con el Ooga Booga.

Un saludo.

"¡Creo que he encontrado el culo del bicho!" (Kevin Bacon en 'Temblores')

Build a better place and call it home.

Cada vez que lees Meristation, Dios mata a un gatito.
Yuanyu
Aficionado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2004, 15:13:05 pm »

La lista de momento queda tal cual que asi:

Soulcalibur
Crazy Taxi 1
Crazy Taxi 2
Virtua Tennis 1
Virtua Tennis 2
Metropolis Street Racer
Jet Set Radio
NBA 2k1 y 2k2
Sonic Adventure 1
Sonic Adventure 2
Psyvariar 2
Border Down.
El Dead Or Alive 2
Ready 2 Rumble, el 1 y el 2
Resident Evil Code Veronica
Space Channel 5, el Spawn
Sega Gt
Rival Schools 2 Project Justice
Silent Scope
Virtua Cop
Zombie Revenge
Dynamite Cop
Grandia 2 (me acabe el de Play)
Evolution 1
Evolution 2
Phantasy Star Online
Elemental Gimmic Gear
Record of Lodoss war
Silver
Dorado gate
Black Matrix AD
Ikaruga
POWER STONE 2
Bangai-o
Gunbird 2
Shikigami no Shiro 2
Marvel vs Capcom
Capcom vs SNK
Last Blade
Guilty Gear X
Tokyo Bus Guide
Sega Bass Fishing
Psyvariar 2
Rent A hero
Rez
RoomMania (o el RoomMate Asami )
Segagaga
Typing of Dead
Tony Hawk's Pro Skater 2
Chu Chu Rocket
Skies of Arcadia
Grandia 2
HeadHunter
Shenmue
Shenmue 2
Armada
Ooga Booga

Que vendrian a ser los juegos que me habeis recomendado Lengua

Hay algunos que ya he conseguido originales, y otros que estoy intentando a ver si consigo q funcionen los "backups", gracias por los consejos a todos, ya ire poniendo por aqui mi opinión de los que vaya probando Sonrisa

Robe
Viciadete

The Guitar Hero

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2004, 20:47:26 pm »

Nop tenia ni zorra de ke dreamcast tenia tantos juegos... hombre todos los conozco, peroske verlos asin tos juntos pos abulta y tal...

"Punto c: Capar a koopa con unos alicantes oxidados"
                                                                     - By FunSpot -
Arjuna
Jugador casual...
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Agosto 23, 2004, 01:32:56 am »

El Rez ti, el Rez, en serio, yo tb estoy planteandome comprar la dreamcast o la pley 2 por volver a jugarlo. la palabra imprescindible se le queda corta,

PD pruebalo bajo efecto de algo mas o menos ilegal, ese juego fue diseñado para jugarlo bajo su influencia Cheesy

Muchachos: a ver pa cuando la nueva consola ; ).
Yuricats
Sin vida social

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2004, 10:43:23 am »

PD pruebalo bajo efecto de algo mas o menos ilegal, ese juego fue diseñado para jugarlo bajo su influencia  
entonces seguro que es un juego de Kojima ^_^

estoy solo y espero, rodeado de columnas y mas columnas y también de cadáveres sin nombre.....(Mean Guns)

Isako
Usuario Avanzado
Mi vida necesita un Walkthrough

Mini-sushi de tortilla peleón.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2004, 16:17:56 pm »

Hay dos preguntas que todo buen friki se hace:

¿Que es Matrix?

y

¿¡PERO QUE COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑOOOOO ES EL REZ?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Isaac 'Isako' Viana Tapias
Adultolescente
Viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2004, 20:48:43 pm »

Pues:

1.- Nu ze...

2.- Juegazo!!!

"¡Creo que he encontrado el culo del bicho!" (Kevin Bacon en 'Temblores')

Build a better place and call it home.

Cada vez que lees Meristation, Dios mata a un gatito.
Yuanyu
Aficionado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2004, 15:16:33 pm »

El anuncio del Rez seria algo asi...

Ei joven porreta, nesecitas un juesgo a la altura de tus nesecidades... el nuevo Rez psicotropico, igual de flipado que el Rez original, pero con la nueva opcion "el mundo es una espiral de colores i sonidos"...

En fin, que el juego es raro, pero mola XD. Y yo que pensaba que el kojima se fumaba algo antes de hacer los Metal Gear, y resulta que simplemente se encerraba un par de días a jugar al Rez Lengua
Robe
Viciadete

The Guitar Hero

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2004, 16:01:40 pm »

Hago un corta-pega de lo ke una web explica lo ke entiende por Rez:

"Rez,un juego raro para otros,excelente para el resto.No es que sea raro,sino,de un tipo nunca visto(¿desconocido?),la
gente
que busque acción,siempre disparando y cosas de esas,este juego le parecerá una auténtica basura,pero,almenos
que digan que
para él es eso,porque el juego no lo es en absoluto.A mi me encanta,para mi es casi una obra maestra.
El juego es marchoso,suena música,mientras la oyes vas disparando a cosas raras(casi imaginárias)y vas cambiando
la música,más
o menos.En resumen,si piensas en comprarte este juego,te recomiendo que,si te encanta la música adelante,si buscas
acción
nada."

Por cierto, añade a esa lista el PSO ver.2 ke es la puta ostia (si tienes internet) y el toy commander , ke lo probe hace ya en el carrefour y me encanto

"Punto c: Capar a koopa con unos alicantes oxidados"
                                                                     - By FunSpot -
Sephiroth82
Jugador casual...
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Agosto 25, 2004, 16:24:44 pm »

Pues sí, el Rez de Sega es muy recomendable. Es como un Panzer Dragoon pero en plan "psicodélico-virtual-futurista". No consigo terminarme la última fase  Lengua  , aunque yo lo juego en PS2 (los efectos "blur" están más conseguidos).

A ver, en esa lista de imprescindibles faltan:

- Mars Matrix (grandísimo shooter de Capcom que te llevará muchas horas terminar)
- Capcom vs SNK 2
- Power Stone
- Ecco The Dolphin (muy bonito pero muuuuy chungo)
- Eighteen Wheeler
- Gigawing 2 (bastante mejor que la primera parte)
- Heavy Metal Geomatrix (de Capcom)
- Spawn (de Capcom)
- Hundred Swords
- Illbleed
- Marvel vs Capcom 2
- Mobile Suit Gundam: Renpou vs Zeon & Renpou vs Zeon DX
- Macross M3
- Samba de Amigo (sólo recomendable si te compras las maracas)
- Super Street Fighter II X: Grand Master Challenge (sin ninguna duda, la mejor versión que existe)
- Sword of Berserk (basado en el conocido manga)
- The Ring: Terror's Realm (no tiene prácticamente nada que ver con la película pero es muy recomendable  Giñar  )
- Tokyo Xtreme Racer
- Tokyo Xtreme Racer 2
- Tech Romancer (para fanáticos de los mechas)
- Vampire Chronicles (sólo DC japonesa o aplicando parche)
- Garou Mark Of The Wolves (éste no lo tengo porque estoy esperando que alguien me regale la versión de Neogeo AES...   :lol: )
- Virtua Fighter 3tb (no puede faltar en tu colección de VF   Giñar  )
- House of the Dead 2 (sangre verde en la versión PAL   :lol:   )
- Zero Gunner 2 (gran shooter de Psikyo)
- Street Fighter Alpha 3
- Street Fighter III: Third Strike
- Street Fighter III: W Impact (Double Impact)
- Phantasy Star Online 2
- Aerowings 2: Air Strike
- Carrier
- Blue Stinger (si te sobra dinero  Cheesy  )
- Alone in The Dark 4 (extremadamente difícil, así que no muy recomendable)
- Rainbow Cotton ("super-cute"  Cheesy  )
- D 2
- Cannon Spike (Gun Spike)

Hay muchísimos más imprescindibles en DC pero mejor no sigo...   Cheesy

El Last Blade (Gekka no Kenshi) no salió en DC sino en PS. El de DC es el Last Blade 2; que por cierto, es la única buena conversión que se ha hecho de un juego de Neogeo. Prácticamente idéntico al original.  Giñar

El Rent a Hero sólo funciona en DC japonesa, aunque si tienes la imagen en el disco duro le puedes aplicar un parche para que funcione en la consola PAL (yo todavía no lo he probado). Lo mismo pasa con el Roommania, el Caution Seaman y otros tantos.

Funspot, yo también tengo el Tokyo Bus Guide.  :lol:  Una buena alternativa a los Densha De Go (simuladores de trenes), aunque no es muy buen ejemplo para aprender a conducir autobuses en nuestro país...  :lol:   :lol:   :lol:

El Black Matrix AD es un buen RPG, pero... está en japonés y aquí te va a resultar dificil avanzar mucho por ése motivo... (lo digo por experiencia).

Y en cuanto a los releases cancelados pero que pueden conseguirse por medios alternativos tienes el "Half-Life" y el "Soldier of Fortune". La demo del "Castlevania Resurrection" dudo mucho que ande por ahí. ¿De verdad "Konami America" llegó a presentar ante el público una demo jugable?  :huh:

Isako
Usuario Avanzado
Mi vida necesita un Walkthrough

Mini-sushi de tortilla peleón.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Agosto 25, 2004, 16:54:26 pm »

Y en cuanto a los releases cancelados pero que pueden conseguirse por medios alternativos tienes el "Half-Life" y el "Soldier of Fortune". La demo del "Castlevania Resurrection" dudo mucho que ande por ahí. ¿De verdad "Konami America" llegó a presentar ante el público una demo jugable?  :huh:
No te olvides de Propeller Arena  Sonrisa

Isaac 'Isako' Viana Tapias
Woed
Muy viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Agosto 25, 2004, 17:18:19 pm »

La demo del "Castlevania Resurrection" dudo mucho que ande por ahí. ¿De verdad "Konami America" llegó a presentar ante el público una demo jugable?

En el edonkey/overnet/emule está.

ContraRutina
Sephiroth82
Jugador casual...
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Agosto 25, 2004, 17:34:17 pm »

En el edonkey/overnet/emule está.

Demo localizada.  :lol:

¡Gracias Woed!

Funsupotto
Usuario Avanzado
Sin vida social

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2004, 23:10:40 pm »

Coñe, seguro que se puede bajar la demo del Castle??? Seguro que no es un fake??? Estaba convencido que nunca vio la luz, a excepcion de un video en el que apenas se veia nada...

Que alguien que se lo baje me confirme el dato XDDD

Volcano
Aficionado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Agosto 27, 2004, 03:24:06 am »

Imprescindible, imprescindible, no lo calificaría yo, pero si importante si te planteas ser un fan friki a muerte de la DC...

El SEGAGAGA es a la Dreamcast lo que el juego del Sanshiro a la Saturn. Im-Pagable.
En SGGG tienes que dirigir la mejor empresa de videojuegos del mundo (sega, cual si no?)y hacer que domine por completo el mercado de las consolas...

Para que te hagas una idea de lo loco que es el juego aqui te paso un link a la traducción de la intro.

HEROINE:By the way, why have you speak without moving your mouth ?

ARISA: By ventriloquism.
If a character moves eyes or mouth, staff must make pictures for that
and synchronize the picture and voice.
I had joined SEGA as a character of game, so I trained that.
I recommend you to learn it, because it's convenient.
Do your best!

Por supuesto, en perfecto japonés y dificilillo de conseguir.

Volcano ya tiene un blog...
Lee sus chorradas en La biblioteca del Ornitorrinco.
Sephiroth82
Jugador casual...
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2004, 17:35:04 pm »

Tal y como imaginaba, nunca apareció una demo jugable del "Castlevania Resurrection".   Triste

La demo que anda por ahí es un invento llamado "Castlevania Symphony Of Destruction".
Se trata de una especie de beat'em up 2D, al estilo Street Of Rage pero con Castlevania.
Es un juego hecho por aficionados (Vamp Soft Studios) en el que podemos controlar a Alucard, Richter y Maria.
Al efectuar ataques especiales aparecen personajes de KOF como Maxima o Kula...   (...)    :huh:
El invento usa el mismo motor gráfico que el "Beats Of Rage", (otro juego estilo Mugen desarrollado por un grupo de aficionados, el Senile Team).
Los enemigos se repiten muchísimo y el enemigo final de fase siempre es Cerberus. Además es una demo muy corta y demasiado sencilla.

Pero bueno, ya sabeis... "A caballo regalado... sospecha del camello".  (...)   :ph34r:

Sephiroth82
Jugador casual...
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2004, 17:41:28 pm »

El Segagaga es un juego difícil de encontrar pero mucho más difícil es terminarlo...   :blink:
Yo todavía ando por el principio del juego (la primera oficina). He conseguido derrotar a unos cuantos enemigos (unos 6), es decir, someter a trabajo intenso a unos cuantos empleados de Sega que no pegan golpe. Por el bien de la empresa, claro...  :lol:

Páginas: [1] 2
Imprimir

Ir a: