Project Zero 2 Crimson Butterfly
Julio 29, 2010, 22:44:24 pm
Nuevos MensajesNuevos Mensajes

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Project Zero 2 Crimson Butterfly  (Leído 1432 veces)
Sahio
Viciado

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 04, 2004, 20:24:42 pm »

Joder, joder, joder... :blink:
Después del chasko ke me llevé kon el Forbidden Siren, no digo ke el juego sea malo, el koncepto está muy guapo, pero para mí lo mejor del juego también fue lo peor, y lo de dar miedo, bueno, lo úniko, el doblaje al kastellano. Kizás es ke tenía demasiadas expektativas puestas en él y al final le ganó la ilusión al juego.

Pero ahora, ya tengo el Poject Zero 2, (Fatal Frame 2), y se me vuelve a acelerar el pulso.
No sé donde lo leí, decían algo así komo ke éste título no llegaba a la primera parte. Koleguis!, solo me he pasado el primer kapítulo y klaro ke no llega a la primera parte porke la supera de sobras. Gráfikos, manejo y ambientación bastante mejorados, no es un simple lavado de kara akompañado de un 2 en el título.
Joer, solo hay ke ver el evidente y magnifiko guiño al "flim" Ringu de Hideo Nakata, por cierto muy bien llevado, (kolao y sin kalzador), si en la peli ya akojonaba lo suyo akí el doble ya ke hay ke reakcionar...me kago en Sadako y la semana ke te da de margen pa' ke te mueras del susto...
Kuando komplete el juego, si no me da una takikardia antes, postearé alguna konklusión. Brrrr, este juego puede konmigo, no puedo jugar más de una hora seguida... Lengua

P.D. Los Fatal Frame no tienen kompetidor...rozando la perfekción, y no es broma. Giñar
« Última modificación: Mayo 04, 2004, 20:26:01 pm por erSAHiO » En línea

INSERT COIN & PRESS START BUTTON
Saeba
Usuario Avanzado
Viciadete

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2004, 23:28:35 pm »

AAAARG, y yo con la cube sin juegos de miedo y el cabrito del isako teniendo el silent hill 3 y ni lo juega .

PD: Ya puedo jugar al gun bound ese

" Yo podia haber sido un gran musico si no me hacen el boicot los de la MTV, la madre que os pario hijos de puta"
Rokkuman
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2004, 02:44:16 am »

A las buenas,

Estoy de acuerdo contigo que el Project Zero 2 supera a su antecesor, pero para juego bueno bueno de miedo os recomiendo cualquier Clock Tower (Excepto el 3, que las manitas de Capcom le dieron un buen apretón y le sacaron todo el jugo).

Nos vemos.
Sahio
Viciado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2004, 14:02:24 pm »

Esto si ke akojona... :lol:  :lol:  :lol:  

INSERT COIN & PRESS START BUTTON
Yuricats
Sin vida social

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2004, 14:05:57 pm »

Esto si ke akojona...    
mola...........

estoy solo y espero, rodeado de columnas y mas columnas y también de cadáveres sin nombre.....(Mean Guns)

Sei
Jugador casual...
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2004, 14:15:32 pm »

Este es otro de aquellos juegos en los que juego una vez y luego me limito a ver como se lo pasan mis colegas.

Yuricats
Sin vida social

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2004, 14:22:56 pm »

Este es otro de aquellos juegos en los que juego una vez y luego me limito a ver como se lo pasan mis colegas
jejeje
pues ya sabes
cuando lo tengas me avisas y me lo paso
 B)  

estoy solo y espero, rodeado de columnas y mas columnas y también de cadáveres sin nombre.....(Mean Guns)

Isako
Usuario Avanzado
Mi vida necesita un Walkthrough

Mini-sushi de tortilla peleón.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2004, 14:36:34 pm »

Este es otro de aquellos juegos en los que juego una vez y luego me limito a ver como se lo pasan mis colegas.
Al menos los juegas algo...

Yo no puedo con los juegos (ni con las peliculas) de terror...  :ph34r:  

Isaac 'Isako' Viana Tapias
Yuricats
Sin vida social

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2004, 20:50:38 pm »

Yo no puedo con los juegos (ni con las peliculas) de terror...  
ayayay amigo mio...tan machito para unas cosas, y tan amariconao pa otras....pero bueno, pa eso estoy yo. pa suplirte cuando tacojonas ^_^

Auma
Aficionado

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2004, 23:22:23 pm »

A mi las pelis de miedo buenas me encantan ("Ringu" de Nakata me impacto y la tengo en DVD) pero buff, con los juegos de terror psicológico (no los resident, que son más aventura que miedo) lo paso fatal.....aún recuerdo esas tardes con el Silent Hill de Psx, con el volumen a tope y las persianas bajadas y me dan escalofrios :unsure:

No he jugado en serio a ninguno de Ps2, pero el Project Zero 2 tiene pinta de hacernos pasar caquita de la buena

Maldigo al viento, ha borrado mis pasos...me impide ver de donde vengo
Gay Boy Advance SP
Viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2004, 19:36:43 pm »

os recomiendo cualquier Clock Tower (Excepto el 3, que las manitas de Capcom le dieron un buen apretón y le sacaron todo el jugo).

Cachis la mar, me lo compre el domingo por 12 euros en el carrefús! XD
Había jugado a uno de psx, y estaba bien a nivel de tensión, pero lo de tener que hacerlo todo como toca para poder acabarse el juego, me pareció un marronazo...

Ya vale de rollos XD
Funsupotto
Usuario Avanzado
Sin vida social

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2004, 22:06:19 pm »

No he jugado en serio a ninguno de Ps2, pero el Project Zero 2 tiene pinta de hacernos pasar caquita de la buena

Ya te digo si acojona el jodio PZ2... Mira que es un magnifico juego de terror, tan bueno, que soy incapaz de jugar mas de una hora seguida sin padecer una crisis nerviosa XDD
Actualmente, PZ2 es lo mejor de terror que hay en el catalogo de PS2, con el permiso del proximo Silent Hill 4, cuyo trailer unicamente consiguio que no durmiese durante una noche XDDDD

He oido que la venta de Dodotis en Japon ha subido desde que salio el SH4...  :lol:  

Volcano
Aficionado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2004, 22:14:48 pm »

El último juego de terror que un servidor probó fue el alone in the dark, y aun no me he recuperado de la experiencia... Chtulhu Roolz!!

Volcano ya tiene un blog...
Lee sus chorradas en La biblioteca del Ornitorrinco.
Isako
Usuario Avanzado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2004, 00:18:55 am »

El último juego de terror que un servidor probó fue el alone in the dark, y aun no me he recuperado de la experiencia... Chtulhu Roolz!!
Indica que te refieres al original de PC...  Giñar  

Gay Boy Advance SP
Viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2004, 00:38:07 am »

Pos si, que el de consolas, mucha tesnica pero poca jugabilidaz...

Ya vale de rollos XD
Volcano
Aficionado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2004, 01:37:23 am »

Ok... Los únicos juegos de terror real que he jugado nunca son tres; a saber:

• Alone in the dark LA PRIMERA PARTE
    [li]Divi Dead
    [li]Dark Seed 1992
Añadiría "Shadow of the comet" pero realmente no daba mucho miedo ese juego...

Casi todos los juegos de terror son aventuras gráficas, un genero que no me apasiona, o peor, clones del Alone in the dark, como resident evil... Donde este una buena risotada...

Funsupotto
Usuario Avanzado
Sin vida social

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2004, 02:24:42 am »

Joer Volcano, el Divi Dead de terror... Vale, no dire que no lo sea, pero su principal atractivo, no es precisamente, el terror  Giñar
Igualmente, no se puede negar que era un gran juego...

Por cierto, tu no llegaste a probar el Deep Fear de Saturn?

Saeba
Usuario Avanzado
Viciadete

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2004, 14:03:44 pm »

yo juge al deep fear de saturn, estaba bastante bien para la epoca y los bichejos acuaticos daban repelus, puta mierda de mono asqueroso ( quien haya jugado sabra a lo que me refiero). Es curioso.

" Yo podia haber sido un gran musico si no me hacen el boicot los de la MTV, la madre que os pario hijos de puta"
Woed
Muy viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2004, 14:18:41 pm »

También jugué al Alone In The Dark en mi 286  Sonrisa pero no llegué a acabarlo, el Divi Dead no lo conozco, y el Dark Seed sí lo probé, con esos gráficos guapos del Giger, y el sonido digitalizado del pc speaker  :lol:

De miedo aún me quedan que jugar en la ps2, al Silent Hill 2,3 y el 4(cuando salga) y los 2 Fatal Frame, que según cuenta mi hermano, rile dan. Y otro que da rile y según me hermano es chunguísimo es el Forbidden Siren.

Movimiento por la Extinción Voluntaria de la Humanidad
"La vida es como ser puta en una casa de putas, nunca sabes quién te va a joder" Woed
"El precio de las entradas de cine debería estar penalizado incluso con cárcel" Woed
"Los p2p recomiendan la descarga moderada" Sahio/Woed
"Tanto ocio, y tan poco tiempo" Gay Boy Advance SP
"No soy como ellos, pero puedo fingir" Sam 0

ContraRutina
Volcano
Aficionado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2004, 15:19:34 pm »

Multirespuestas:
A Funs
Por cierto, tu no llegaste a probar el Deep Fear de Saturn?
No... pagar 12mil pelas por un juego de segunda mano me daba cosa... Ya tuve bastante con pagar 7mil por el Shining Force III... Viciadito que es uno a la saga. Por cierto, recuerdo que la primera vez que vi a Yuri este estaba batallando contra el pulpo del Shining Force II.

A Woed
El Divi Dead es un juego Hentai del tipo "novela interactiva"; Lo que marca la diferencia es que en este juego no se te quedarán tanto las escenas hentai como las de gore y salvajismo. El juego tiene 4 finales diferentes, y como cada uno desvela un lado diferente de la trama, vale la pena pasarselos todo. Al igual que pasa con "Kana little sister", no considero el Divi Dead como un juego Hentai sino como una novela.

Isako
Usuario Avanzado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2004, 16:08:48 pm »

A Woed
Al igual que pasa con "Kana little sister", no considero el Divi Dead como un juego Hentai sino como una novela.
Dios.. el Kana... Pille tal depresion cuando consegui llegar al final (uno de 6 o 7 :blink: ), que no pude volver a jugarlo...

Yuricats
Sin vida social

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2004, 17:14:53 pm »

la primera vez que vi a Yuri este estaba batallando contra el pulpo del Shining Force II.

¡ay! ¡que tiempos aquellos! ¡ojalá pudiera volver atras y pasarme otra vez todo el dia jugando sin parar!

Al igual que pasa con "Kana little sister",

bueno, si algun dia consigo jugar....ya diria algo.

y por ultimo, en cuanto a la saga Alone in the dark, nunca pude acabar ninguno de ellos, pero no por ser incapaz, sino porque mi copia daba más fallos que un gobierno español....bueno, hubo uno que si me pase, aquel minijuego llamado "Jack in the Dark" alguien lo recuerda?

Funsupotto
Usuario Avanzado
Sin vida social

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Julio 23, 2004, 14:00:18 pm »

Acabo de probar el Silent Hill 4 aki en la Euskal, y puedo afirmar que acojona acojona... Es un terror diferente al de PZ2 o Forbidden Siren, con lo que aun no puedo aventurar si SH4 ha conseguido superar al PZ2 en "el juego que mas acojona de ps2", pero va por muy buen camino ciertamente... Acabas de la jodida "the room" hasta las narices, y tiene ciertos momentos de puro canguelo...  :ph34r:  

Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: