Game Over 296 - ¡Opina!
Julio 29, 2010, 22:44:32 pm
Nuevos MensajesNuevos Mensajes

Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: Game Over 296 - ¡Opina!  (Leído 4529 veces)
Miyamoto
Administrator
Viciadete

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Marzo 03, 2008, 02:06:47 am »

Ya teneis disponible para descargar Game Over 296.

Sumario:

- Noticias.
- La sección de los oyentes.
- El juego de la semana: Devil May Cry 4 (X360, PS3).
- Comiqueando.
- La opinión de la semana: ¿Que usos podemos darle a nuestros difuntos HD-DVD?

Opina sobre el programa.

//////////////////////////////////////////
Shigeru Miyamoto

Inspiracion y control de los foros de
Radio Game Over (con un poquito
de Vodka).

Game Over
//////////////////////////////////////////
Isako
Usuario Avanzado
Mi vida necesita un Walkthrough

Mini-sushi de tortilla peleón.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2008, 09:33:20 am »

Recordad, como cada semana, de indicar vuestros momentos favoritos, aquellos que creais que pueden ir bien para el proximo "Anteriormente...", a ser posible indicando HH:MM.

Isaac 'Isako' Viana Tapias
Monty
Muy viciado

Lemon curry?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2008, 12:50:38 pm »

Ya que no lo pude oír en directo por el problemilla de RBehind, aprovecharé para apuntar los mejores momentos cuando lo escuche.

PaterZeo
Viciadete

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2008, 15:05:48 pm »

Pos mira, me ha gustado mucho.
El rollo este tipo "apm" de poner los cortes que ilustran las noticias y los comentarios, mangustao.
^_^

Pater Zeo
Cuando vuelva a escucharlo (sí,lo escucho más de una vez) pongo los mejores momentos.

El tiempo libre es algo que le pasa a los demás
Monty
Muy viciado

Lemon curry?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2008, 22:09:09 pm »

14:00     Momento Josue Yrion (al menos lo de winnie the pooh xD).
25:20     Rat kid rat kid, what you wanna do.
34:30     Si nintendo dice que tengo que adelgazar, estaré el triple de bueno.
38:00     Anécdota de saeba y los cables de video (madre mia, todos fuimos jovenes).
40:50     Si jugais al goldeneye con isako explotará todo, incluso las armas y escudos (que tiempos aquellos).
42:45     Rhe egg of rekonin, la edad del pene, promete el juego.
48:20     El espiritu de koopa en el programa.
1:13:05  Que honor que bonache toque mi polla!
« Última modificación: Marzo 03, 2008, 22:11:24 pm por monty222 » En línea

Epic Osano
Tanuki de la vieja escuela
Sin vida social

Conectado Conectado

Ochentero Trololiense Nintendero/Seguero ocasional

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2008, 22:37:59 pm »

Matemos los chistes de la polla por favor....

El programa bien, me gusto el analisis del Devil May Cry 4, que me hizo darme cuenta mejor de sus puntos fuertes y sus carencias. La verdad es que comparto la conclusión en cuanto a la calidad de los titulos de la saga. Falto Koopa, abducido por la Fiberparty (y su Saturday Night(s) Fiber: si, tenia que meter ese doble chiste, lo necesitaba xDDD), pero su silla poseyó a Saeba y algo llenó el hueco xD.
Cuando le conte por el msn lo de Bonache, sus alaridos se podían escuchar a km de distancia  Cheesy.

Sandor
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2008, 03:44:14 am »

Por referencias.

Un saludo, FunSpot.
PaterZeo
Viciadete

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2008, 06:52:36 am »

14:00     Momento Josue Yrion (al menos lo de winnie the pooh xD).
25:20     Rat kid rat kid, what you wanna do.
34:30     Si nintendo dice que tengo que adelgazar, estaré el triple de bueno.
38:00     Anécdota de saeba y los cables de video (madre mia, todos fuimos jovenes).
40:50     Si jugais al goldeneye con isako explotará todo, incluso las armas y escudos (que tiempos aquellos).
42:45     Rhe egg of rekonin, la edad del pene, promete el juego.
48:20     El espiritu de koopa en el programa.
1:13:05  Que honor que bonache toque mi polla!

Me quedo con el Rat kit, uat u buana du.
Y repito, todos los cortes rollo APM. Mangustau mucho, mucho, mucho.

Pater Zeo

El tiempo libre es algo que le pasa a los demás
Volt
Dodecaedro Enjabonado
Viciado

Sniper Volt

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2008, 09:17:13 am »

Matemos los chistes de la polla por favor....

+14000

Opinaria mas sobre el programa pero mejor de segundas oidas, que la noticia de que Slayers vuelve ha eclipsado completamente mi objetividad y mi todo Cheesy

Guasavy
Muy viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2008, 19:35:38 pm »

Wiinas a todos!!

1.- Felictar al oyente que realizo el remix de MGS, esta muy guapo.

2.- Agradecer a Yuan que me mirase la información sobre Spawn.

3.- Comentar algo que se dijo en el programa "JUNGLA DE CRISTAL 4.0 solo ha salido para HD-DVD" a lo que añado: Una película frustrante para un sistema fracasado, espero que no la pasen a Blu-Ray Disc y quede en el olvido  Sonreir Sonreir Sonreir

Saludetes!!!

Makenshin
Viciadete

El primer oyente Peruano de Game Over.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2008, 23:40:59 pm »

Luego de programas especiales por año nuevo, analisis de juegos del 2007 y la ausencia de Funs, Game Over vuelve a su cause normal al cual ya estamos acostumbrados. Esta vez sin Koopa pero con la trilogía original a la cabeza que supieron llenar bien la ausencia de Koopa con chistes malos que tanta gracia hacen.

¿Como saber si un programa es bueno? Es facil, cuando lo vuelves a escuchar mas de dos veces, cuando te sigues riendo con los mismos chistes y cuando las 2 horas se pasan volando. Todo eso lo tiene el programa 269, me he reido mucho con varias partes del programa, seguro que cuando estaba en el bus, escuchando el podcast en el mp4, la gente ha pensado: "y este de que se rie solo???".  Sonreir

Para no hacer mucho palabreo (o "floro" como le decimos aca) voy a hacer un analisis puntual de lo bueno, bonito y feo del ultimo programa.

LO BUENO.
La declaración de amor, y deseo sexual, de Josue Yrion a Isako fue genial, me arrastré de la risa la primera vez q lo escuché. Bien dicen que polos opuestos se atraen.

Gracias a Game Over he descubierto que buenas caricaturas que hace Bonache. No lo conocia hasta ahora pero luego de escuchar la entrevista entré a su blog y pude ver las tiras comicas de Supermam y las Gaviotas. Muy bueno realmente, Bonache ya tiene un nuevo fan fuera de españa.

La información de Yuanyu sobre Spawn.

LO CURIOSO
No existe una sola pelicula basada en un videojuego que sea buena (no, ni Silent Hill). Durante años solo hemos visto como grandes juegos pasaban a ser una mierda al ser adaptados para el cine. (estoy un 99.99% seguro q Hitman lo será también). ¿Y cuando es lo contrario? Estaba pensando (en esos momentos que uno piensa cosas muy frikis) que Goldeneye es el unico juego que es mejor que le pelicula... y es que esa epoca de James Bond en el cine no es exactamente la mejor, pero el juego como ha pegado y que bueno es.

En la vida uno ve y escucha cosas raras pero saber que Nobuo Uematsu, con esa pinta de abuelito bonachon sonriente e inocente, tenía la idea de usar la canción de Mario Bros como himno de Japon me dejó sorprendido. Está bien que Japon sea el nido, la cuna, el epicentro, de los mas frikis del mundo pero no es para tanto. ¿Se imaginan si esa descabellada idea se cumpliera? Seria como si nintendo tuviera el control de Japon y sería casi el armagedon.

LO MALO.
Lo malo no es culpa de Game Over, es culpa de nosotros los oyentes que no aportamos mucho, o nada, en nuestra sección de los oyentes. El espacio que tenemos en el programa y hacemos muy poco por llenarla de contenido divertido, no respondemos a la pregunta del mes, salvo uno que otro oyente pero la mayoria no hacemos el pequeño esfuerzo de contar nuestras cosas y opinion por mail. De verdad me hizo sentir un poco mal escuchar "la sección de los oyentes" tan vacia, con relleno y sin muchas aportaciones, me sentí un poco culpable por que si tenía pensado enviar un mail hace tiempo pero me ganó la flojera y no lo hice. Ahora ya ni han propuesto un nuevo tema para el proximo mes por que saben que no vamos a responder. Por eso quisiera proponer, a todos los oyentes de Game Over en el foro, que le pongamos mas fuerzas y ganas por hacer una mejor "seccion de los oyentes", hay que colaborar, enviar nuestras cosas y hacer renacer nuestra sección.

Cambiando de tema. Espero que no se llegue a concretar esa idea de pasar por alto el chat por todos los problemas que hubieron. En el ultimo programa solo mencionaron los nicks y nada mas. Si eso fue por que nadie dijo nada graciosos o importante, está bien. Pero si fue por todo el problema que ocurrió que pasaron por alto cualquier comentario, me parece injusto ya que los que entran al chat en buena onda y para pasarla bien no tienen por que sufrir las consecuencia de los que entran por joder.

BONUS TRACK.
Ya conozco la polla de Game Over. De verdad dan ganas de tocarla, se ve tan tierna y chiquita.
Game Over tiene la polla chiquita.  Cheesy

En mi ranking personal, el programa 296 se lleva:

Momentos Memorables.

14:17: Yo hermanos, un sacerdote homosexual

14:35: En tus manos pequeñas y calientes, el miembro genital masculino erecto. El pene del hombre. Esta adentro de ti.

15:20: Seguro que hay otra persona que le gusta. Si, Winnie The Pooh. Es un zooflico.

25:56 Me lo he tatuado en el pene.

34:21 Si nintendo dice q debo adelgazar, yo adelgazo

48:20: Empezaremos con Cain y... abel que pasa.

1:01:27 Al menos yo no le llamo sexo con riesgo a que se pueda manchar la tele de plasma cuando os mastrubais.

1:13:08 Que honor que Bonache toque mi polla

« Última modificación: Marzo 04, 2008, 23:43:21 pm por Makenshin » En línea

Alfredo.

-----------------------------------------------------
Ahora jugando: Need for Speed: Most Wanted.
Funsupotto
Usuario Avanzado
Sin vida social

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2008, 01:39:56 am »

Como de costumbre, Makenshin, gracias por tus comentarios. Ni te imaginas lo mucho que los agradezco. Solo una nota...

Cambiando de tema. Espero que no se llegue a concretar esa idea de pasar por alto el chat por todos los problemas que hubieron. En el ultimo programa solo mencionaron los nicks y nada mas. Si eso fue por que nadie dijo nada graciosos o importante, está bien. Pero si fue por todo el problema que ocurrió que pasaron por alto cualquier comentario, me parece injusto ya que los que entran al chat en buena onda y para pasarla bien no tienen por que sufrir las consecuencia de los que entran por joder.

Como ya dije en ese fatidico post, lo que dije era propio y personal. Para nada la opinión y posición del programa.
Con lo que aquí, el unico que no lee el chat es un servidor, por las razones ya expuestas y debatidas.
El resto de staff no solo lee el chat sino que lo comenta cuando crea necesario. Lo que imagino que como no estaba Koopa, que es quien mas controla estas cosas, no se comentaria tanto, pero bueno...
Solo remarcar, de nuevo, para que quede claro, que aquí el programa no ignora el chat. No se ha dado ninguna instrucción para hacerse tal cosa. Cada miembro es libre de comentar todo aquello que le haga gracia del chat.
Solo soy yo, que por lo que ya se sabe, no voy a leer el chat, por lo menos durante un tiempo. Por razones personales, como ya explique, y porque no decirlo, como protesta hacia el rumbo que estaba tomando. Que a alguien le importe o no, eso ya es otra cosa, pero vamos, que el trato del programa hacia el chat, dejandome de lado, es el mismo de siempre.

Draug
Makai Kaitei Fernandeath
Sin vida social

DESU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2008, 01:53:48 am »

La verdad es que esta semana ando muy liado como para ponerme a comentar el programa en profundidad, pero siempre es bueno ver que no soy el único que se curra los comentarios (aunque no esta semana...). Makenshin, te sales del pellejo. Cheesy

Además... ¡así, poned los momentazos! Hace que me quite una responsabilidad enorme de encima (chicos de G.O., deberíais reconocer mi labor xD).

Lo malo no es culpa de Game Over, es culpa de nosotros los oyentes que no aportamos mucho, o nada, en nuestra sección de los oyentes. El espacio que tenemos en el programa y hacemos muy poco por llenarla de contenido divertido, no respondemos a la pregunta del mes, salvo uno que otro oyente pero la mayoria no hacemos el pequeño esfuerzo de contar nuestras cosas y opinion por mail. De verdad me hizo sentir un poco mal escuchar "la sección de los oyentes" tan vacia, con relleno y sin muchas aportaciones, me sentí un poco culpable por que si tenía pensado enviar un mail hace tiempo pero me ganó la flojera y no lo hice. Ahora ya ni han propuesto un nuevo tema para el proximo mes por que saben que no vamos a responder. Por eso quisiera proponer, a todos los oyentes de Game Over en el foro, que le pongamos mas fuerzas y ganas por hacer una mejor "seccion de los oyentes", hay que colaborar, enviar nuestras cosas y hacer renacer nuestra sección.

En esto estoy totalmente de acuerdo. Aunque por mi parte (¡cuidao, excusas! xD) ya dije en su momento que en lo de "los momentos más frikis" yo no puedo decir nada, en primer lugar porque considero mi vida una frikada de por sí y en segundo lugar porque, a pesar de ello, ninguna de esas frikadas es del estilo de las que se pide en Game Over. Ser el tío más plomizo sobre Ascendancy puede ser friki, pero no lo suficiente como para que responda a la pregunta con gracia. Además, ¿qué canción friki voy a mandar si la frikada musical más gorda junto al "Let's Go, Onmyouji!", el "Catch my heart, very melon!", ya la están poniendo en Arcadia Gamers? (Gracias a Funs por el chivatazo) Y no es plan de promocionar a los de la competencia. xDDDDDDD

Pero es verdad que las colaboraciones en la sección son muy puntuales. En mi caso, puedo decir que, aparte del tema que había en la pregunta, no tengo el tiempo ni la imaginación para hacer cuñas geniales. La del "método Dio Brando" está muy bien, pero no esperéis, por ejemplo, que tenga un buen nivel o buenas ideas siempre, especialmente cuando quiero hacer muchas cosas a la vez...

... Pero eso no evita que, en cierta manera, me sienta MUY culpable del estado actual de la sección. Porque vale, no soy directamente culpable, no soy el único oyente que aporta, pero cuando le coges el gusto a responder preguntas y a enviar cuñas y temas musicales, que una vez que no lo hagas se quede la sección vacía... no sé si los demás tenéis esa sensación.

Y lo malo también es que últimamente no he tenido anécdotas graciosas que contar. Lo cual es una pena, y más cuando digo que mi vida es una frikada por sí sola.

Yo también llamo a los oyentes, que mucho soltar chorradas por el foro, mucho hacer off-topic idiota sin sentido en temas más o menos serios (y también en temas chorras... sí, es fácil decir tonterías sin sentido incluso en un tema de coña... siento sincerarme, chicos, pero es lo que siento y no pienso retirarlo), pero después no participan en la sección dedicada a ellos en el programa. Chicos, no podemos dejar tirados a Funs y cía. ¡Nos necesitan!
« Última modificación: Marzo 06, 2008, 11:34:36 am por Draug » En línea

Reaversword
Jugador casual...
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2008, 18:54:00 pm »

Wepa!. Buen Análisis de DMC4. Dante por delante! (suena gay, pero no pasa ná). Ya tenía ganas de escuchar que Nero, efectivamente, por detrás (este sí que sí).

Coño que post mas raro!.
sr.cine
De pocos amigos/as

Sorpresas te da la vida...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2008, 19:32:12 pm »

O sea, que este programa, en que no salía yo, ¿os ha gustado más que el anterior?

¡Anda ya!

En mis tiempos, a las niñas les daban otra cosa de comer porque no estaban tan desarrolladas

PODCAST El octavo pasajero

BLOG El octavo pasajero
kickban
De pocos amigos/as

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2008, 19:42:01 pm »

Dante por delante!

tecnicamente eso es fisicamente imposible......
« Última modificación: Marzo 05, 2008, 22:00:14 pm por Kickman » En línea

koopa fan club member 0 y 2
saeba fan club member 3 y 8

cofundador,vicepresidente, atentante mayor, recluta y servicio de limpieza del FGU
www.fotolog.com/xpoug
Guasavy
Muy viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2008, 21:00:34 pm »

Parece que Makenshi me ha tomado el testigo para los mega análisis.  Giñar

lord_bregan
Viciadete

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2008, 00:12:49 am »

Un buen programa. Lo de Yrion ha sido descojonante Sonreir.
En general muy bien, solo discrepo con la opinion que se mencionaba sobre los peinados de Lost Odyssey....no creo que sean malos, es que los hacen asi para darles el toque "personal" del juego (Se que suena a excusa barata, pero lo veo asi)
Y, por favor, no os metais con Uematsu.....¡La B.S.O. de Lost Odyssey es buenísima! Sonreir. Estaré encantado de oirla en su analisis Sonrisa

DORMIR NO DA LOGROS
Reaversword
Jugador casual...
**

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2008, 00:47:46 am »

Dante por delante!

tecnicamente eso es fisicamente imposible......

Dante sólo tiene que proponérselo...          aunque espero que no lo haga!
Draug
Makai Kaitei Fernandeath
Sin vida social

DESU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2008, 11:36:44 am »

Parece que Makenshi me ha tomado el testigo para los mega análisis.  Giñar

Estáte orgulloso, Guasavy. Estáte muy orgulloso...

Por cierto, he editado mi mensaje anterior. Siento sincerarme tanto, chicos, pero es que me lo estuve guardando ayer y esta mañana me pareció injusto haberme callado alguna cosilla.

Makenshin
Viciadete

El primer oyente Peruano de Game Over.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2008, 15:44:25 pm »

Talvez una buena oportunidad de volver a hacer sentir nuestra prescencia sea enviando nuestras opiniones, comentarios, historias y preguntas sobre el tema "las chicas y los videojuegos" que se viene este sabado. Asi vamos a aportar al programa todo lo que no aportamos en la ultima seccion de los oyentes.

Alfredo.

-----------------------------------------------------
Ahora jugando: Need for Speed: Most Wanted.
clopezi
Viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2008, 11:54:02 am »

el programa me ha parecido muy bueno, yo me lo he pasado en grande

a destacar los chistes iniciales con el predicador, ha sido buenísimo, que descojone Sonreir

Teryon
Ni sexo, ni amistades: ¡Solo vicio!

El Sr.Cine es Dios y Saeba su mesias!!

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2008, 03:47:53 am »

O sea, que este programa, en que no salía yo, ¿os ha gustado más que el anterior?

¡Anda ya!

Eso es imposible, su restrospect es lo mejor de toda la temporada de GO y va muy en serio

sr.cine
De pocos amigos/as

Sorpresas te da la vida...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2008, 11:02:39 am »

Menos mal que se reconoce Sonreir

En mis tiempos, a las niñas les daban otra cosa de comer porque no estaban tan desarrolladas

PODCAST El octavo pasajero

BLOG El octavo pasajero
Pudre Colchones
Jugador casual...
**

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2008, 14:43:27 pm »

He metido en google "juego de la galleta" para ver que era y...

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA  Llorar Llorar Llorar XDDDDDDDD
Páginas: [1] 2
Imprimir

Ir a: