Callemos A Alejandro Sanz
Julio 29, 2010, 22:46:18 pm
Nuevos MensajesNuevos Mensajes

Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: Callemos A Alejandro Sanz  (Leído 2311 veces)
Adultolescente
Viciado

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Febrero 19, 2004, 12:09:42 pm »

Pues eso, ya que dice que si millones de personas firmaran para que él dejara de cantar, lo haría, pues nada:

A firmar se ha dicho.

Edit: Conviene que leáis esto para saber de dónde sale todo el asunto.
« Última modificación: Febrero 19, 2004, 12:19:50 pm por Adultolescente » En línea

"¡Creo que he encontrado el culo del bicho!" (Kevin Bacon en 'Temblores')

Build a better place and call it home.

Cada vez que lees Meristation, Dios mata a un gatito.
Neoand
Viciadete

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2004, 12:19:39 pm »

Uhm... no tengo nada contra Alejandrito, asi que igual que el se compromete a dejar de cantar si millones de personas lo piden, yo me comprometo a firmar si se me dan motivos para hacerlo  Cheesy
Ates preferiria silenciar a cualquier triunfito que a este, ninguno se anima? Giñar  

LAS LEYES DEL ANIME, Ley de la Combustibilidad Inherente.
Todo explota. Todo.

Las ciudades son las sustancias más explosivas conocidas por la ciencia humana. Tokyo en particular parece ser la ciudad más inestable, siendo mencionada a veces como la "Ciudad Cerilla"

Adultolescente
Viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2004, 12:20:32 pm »

Ahí tienes los motivos, Neoand. "Meterse donde no le llaman, y sin saber de qué habla", que se dice comunmente.
« Última modificación: Febrero 19, 2004, 12:20:47 pm por Adultolescente » En línea

Saeba
Usuario Avanzado
Viciadete

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2004, 12:21:40 pm »

uno mas que se une a la propuesta, a pastar pichafloja.

" Yo podia haber sido un gran musico si no me hacen el boicot los de la MTV, la madre que os pario hijos de puta"
Woed
Muy viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2004, 12:29:11 pm »

He puesto otro granito de arena y ya van 11663. Sonrisa  

Movimiento por la Extinción Voluntaria de la Humanidad
"La vida es como ser puta en una casa de putas, nunca sabes quién te va a joder" Woed
"El precio de las entradas de cine debería estar penalizado incluso con cárcel" Woed
"Los p2p recomiendan la descarga moderada" Sahio/Woed
"Tanto ocio, y tan poco tiempo" Gay Boy Advance SP
"No soy como ellos, pero puedo fingir" Sam 0

ContraRutina
Neoand
Viciadete

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2004, 12:38:26 pm »

Bueno, todo sea por joder. Ahí va mi firma  :lol:
EDIT: dios, desde ayer han aumentado 5000 firmas, ya van por las 11700  :blink:  
« Última modificación: Febrero 19, 2004, 12:40:15 pm por Neoand » En línea

LAS LEYES DEL ANIME, Ley de la Combustibilidad Inherente.
Todo explota. Todo.

Las ciudades son las sustancias más explosivas conocidas por la ciencia humana. Tokyo en particular parece ser la ciudad más inestable, siendo mencionada a veces como la "Ciudad Cerilla"

Adultolescente
Viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2004, 12:54:04 pm »

Jajaja!

Pues dicen en algún comentario que hay otra paralela que recoge firmas para que siga cantando, y apenas lleva 800.

El problema de esto es que los venezolanos se sienten ofendidos y con razón. Una cosa es que tú critiques a tu família, y otra muy distinta es que venga el vecino a criticarla.

Lain
Aficionado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2004, 12:59:46 pm »

po a mi no me gusta ese tio, ye he firmado ejejejeje

You´re not here (Yamaoka)[/size]
Gay Boy Advance SP
Viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2004, 14:08:53 pm »

Me ha dao hasta gustito firmar. Y si ponen algo para quitar al Chavez, tambien XD

Ya vale de rollos XD
Arjuna
Jugador casual...
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2004, 15:37:06 pm »

Anuncio pro-firma:

este tio es tambien conocido por estar a favor de la Sgae y todo lo que salga de ella.

ya sabeis, difundir la direccion con esta notita incluida ^^

Muchachos: a ver pa cuando la nueva consola ; ).
Adultolescente
Viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2004, 18:33:00 pm »

El contraataque.

Qué divertido Lengua.

Volcano
Aficionado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2004, 13:56:21 pm »

Pos a mi me gusta como canta, que quieres que le haga, y lo del tema Pro-SGAE Anti-SGAE, pos lo siento... La gente tiene que comer y son libres de hacerlo como quieran.

Volcano ya tiene un blog...
Lee sus chorradas en La biblioteca del Ornitorrinco.
Adultolescente
Viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2004, 14:34:58 pm »

Claro claro, hasta robando lo que no es suyo (caaaaaaanooooonnnnnnnnnnn).

Shanks
Jugador casual...
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2004, 19:27:31 pm »

Pues dicen en algún comentario que hay otra paralela que recoge firmas para que siga cantando, y apenas lleva 800.
JAJAJAAAA  :lol:

Otro que ha votao, a freir esparragos Alex jejeje Cheesy

Una de las cosas que menos lamento haber perdido es mi mente
Volcano
Aficionado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2004, 23:03:40 pm »

Claro claro, hasta robando lo que no es suyo (caaaaaaanooooonnnnnnnnnnn).
Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de este tema. Quereis que no se cobre el canon? Pues id a cerrar los top manta, dejad de copiar, y dejad de piratearos las canciones... Mientras haya gente que lo haga, ellos tendrán una escusa para cobrarnos el puto canon.

A mi lo que me jode es que me venga gente y me dia "hay que ver estos ladrones de mierda con el puto canon" y luego me vengan con que se han bajado tal o cual juego, o tal o cual album.

Con perdón de ofender a mis lectores, y sabiendo que perderé muchos puntos: si pirateas, no te quejes...

Eliminada la conflictiva linea... Lo dicho: Nunca mezcles el alcohol, los ordenadores, y la lluvia torrencial.
« Última modificación: Febrero 21, 2004, 14:48:00 pm por Volcano » En línea

Woed
Muy viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2004, 00:00:46 am »

Con perdón de ofender a mis lectores, y sabiendo que perderé muchos puntos, pero que os den, piratas... O dicho de otra manera: Si pirateas, no te quejes...

No me perderás ni como lector ni como oyente de tus interesantes artículos, tu tienes un punto de vista y yo tengo otro. Mi punto de vista es que pirateo porque no tengo dinero para comprar juegos, de hecho, hace más de 1 mes que dejé de fumar porque el precio del tabaco me parecía excesivo. Puedo entender que un juego cueste entre 20 y 30 euros pero lo que no entiendo es que se acerque y pase de 60 y en el tema de la música más o menos lo mismo.
¿Crees que si todo el mundo dejase de copiar juegos, música, películas y demás bajarían los precios o quitarían el canon? Yo no lo creo. En este país pasa lo de siempre, se quieren hacer ricos unos pocos y encima siempre se empeñan en ser los mismos. Creo que la cultura de un país está muy representada en el arte, para mi la música, las películas y los videojuegos son arte. Si no puedo acceder al arte porque no tengo medios estoy contribuyendo a aumentar mi incultura y con el tiempo puedo llegar a convertirme en un analfabeto del s.XXI. No considero justo que las personas con mayor poder adquisitivo tengan derecho a culturizarse más que las que no lo tienen. (Y paso este mismo concepto al tema de la vivienda...) Si en este país las condiciones de trabajo fueran mucho mejores no nos importaría comprar juegos, películas, música, programas y demás.
La gente de clase media/baja se está hipotecando cada vez más, hipotecan su vida entera (lo veo todos los días) esa misma gente si puede copiarse los juegos, la música, las películas y ahorrarse lo que cuestan para invertirlo en la eterna hipoteca lo hacen.
Mi opinión sobre la SGAE es que son un grupo de artistas caducados que se ven acorralados por el tema de la piratería al ver que el gobierno no puede hacer nada por ellos y que ni siquiera les subvenciona. Entonces han cogido el camino más corto, creo que la idea del canon no tardaron en pensarla más de 2 minutos. Ahora el gobierno les apoya y ellos tan contentos y encima les da por gritar "libertad de expresión". Y a nosotros nos jode porque cuando recopilamos nuestros trailers o montajes en miniDV y las pasamos a un dvd y ese dvd por lo que sea se nos queda en un bonito posavasos sabemos que una parte del dinero que tiramos en él y que tanto sudor nos cuesta ganar, va destinado a gente como Ramón J. Márquez más conocido como Ramoncín.

Volcano yo he comprado/regalado juegos de amstrad cpc, master system, megadrive, snes, psx, pc, dreamcast, ps2, gbc, gba y Gamecube. Y también me he gastado una buena pasta en cd's de música, los últimos que me compré fueron el último de Extremoduro(estos apoyan el canon) y el último de los S.A.(Soziedad Alkoholika) y también he comprado/regalado películas en VHS y dvd.
Juro que no compraré NADA más en original hasta que la cosa cambie. Nos comparamos con los países que forman Europa y somos la última mierda. Así que gustosamente dejaré que los originales los compren los ricos y yo seguiré pagando el canon de los cd's y dvd's vírgenes, seguiré ripeando y grabando sin nigún cargo de conciencia hasta donde me llegue el poco dinero que tengo.
« Última modificación: Febrero 21, 2004, 00:02:43 am por Woed » En línea

"La vida es como ser puta en una casa de putas, nunca sabes quién te va a joder" Woed
"El precio de las entradas de cine debería estar penalizado incluso con cárcel" Woed

ContraRutina
Adultolescente
Viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2004, 11:25:44 am »

Ejem, Volcano, con todos los respetos, y devolviéndote la pelota usando tu mismo lenguaje:

Que te jodan a tí. Lee cosas como esta, y es sólo un pequeño ejemplo de la mentira insostenible de la SGAE.

Es muy fácil para la SGAE decir: Disco que se bajan, disco que dejan de comprar, cuando cualquiera con dos deditos de frente sabe que eso no es así. Por otro lado, ¿y los que usan los CD's para otros fines? Como un servidor para guardar cosas de su trabajo, sin ir más lejos. ¿Nos jodemos también? ¿Sabes lo que es la presunción de inocencia, o tampoco? Ya sin meternos en el origen franquista de la SGAE, un sindicato vertical en el que sólo unos pocos tienen derecho a voto. Los que más venden, por supuesto. Que casualmente son los que han votado a favor del cánon.

Vamos, que primero informate, reflexiona, sal de tu burbujita, y luego le vas al cuento a otro con lo de "os jodéis".

Por cierto, lo de "estar hasta las pelotas" que es, ¿síndrome de Estocolmo?

Isako
Usuario Avanzado
Mi vida necesita un Walkthrough

Mini-sushi de tortilla peleón.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2004, 11:30:58 am »

Ya sin meternos en el origen franquista de la SGAE, un sindicato vertical en el que sólo unos pocos tienen derecho a voto.
Saliendome un poco del tema, indicarte que eso no es un origen franquista: es el esquema de toda Sociedad Anonima (el axioma de las sociedades capitalistas). Los que tienen mas acciones (han pagado mas a la compañia) obtienen mas beneficios, y en caso de empresas con muchisimos asociados, se puede establecer un porcentaje minimo para tener derecho a acceder a las asambleas.

Isaac 'Isako' Viana Tapias
Adultolescente
Viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2004, 11:34:58 am »

Ya digo, ante todo informarse. Ahora no tengo el link al artículo, pero fueron Franco (si, el in person) y sus adlateres los que se cargaron toda una serie de asociaciones que gestionaban los derechos de autor, y formó la SGAE tal cual sigue siendo hoy, un sindicato vertical, repito, en el que ni todos los votos valen lo mismo, ni todo el mundo tiene derecho a voto. Aunque a la hora de pagar cuotas son todos iguales, eso sí.
« Última modificación: Febrero 21, 2004, 11:36:24 am por Adultolescente » En línea

Volcano
Aficionado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2004, 13:30:49 pm »

Esto me pasa por escribir mensajes estando cansado, ojeroso, borracho y con el periodo... (bueno, esto ultimo no).

Esta mañana he escrito dos DIR: Uno normal, sobre videojuegos, que es el que oireis en el programa de radio, y uno más personal, sobre el tema de la piratería y derechos legales, que postearé en el foro cuando esté despejado y pueda moderarlo.

Ante nada disculpas: hablando como he hablado, parece que esté completamente de acuerdo con el canon, pero es que de la misma manera que el ABC y la Razón son del PP, y que TVE1 siempre obedecerá al gobierno que toque, internet es de los internautas, y estos parcializarán tanto la información como el resto de los medios de comunicaciones.

Es muy curioso que la gente no recuerde que existieron durante un tiempo (hace ya bastantes años, cuando los CD's no costaban 80c, sino 800 pesetas), los CD's virgenes de AUDIO. Estos CD's se vendian al lado de los CD's de datos, y fisicamente eran iguales. La diferencia? unos llevaban el canon oficial y los otros no. Por supuesto, nadie en su sano juicio compraba los CD's de audio (salvo algunos que creian que la calidad de audio era mejor... pobres ilusos). Evidentemente, la picaresca triunfó sobre la honestidad. Tampoco somos muy diferentes de ellos.

En septiembre estaba con un amigo en Zaragoza, y discutiendo sobre la situación de la guerra le remití a una canción de Victor Manuel ("Si estas dispuesto a hacer un buen corte de mangas / a quien te ordene conquistar aquella playa"). Su reacción me sorprendió. El dijo que nunca volviera a cantarle nada de "ese tio, vendido de la SGAE".

Pero es que Ramoncín, Ana Belen, Victor Manuel y otras cabezas visibles de la SGAE tambien fueron rebeldes en su juventud ... Sin embargo, nos hacemos mayores, y la familia, el lujo y la adicción a ciertas drogas duras nos hace querer dinero...

En esencia... lo que me olvidé de decir en mi anterior mensaje (y que creo que resume lo que diré en el DIR que nunca fué) es que en vez de pelearnos en contra del canon, deberiamos trabajar por ofrecer una plataforma alternativa y legal. Tanto para el pirateo, como para el precio abusivo de juegos y CD's.

Pero tendréis que reconocerlo: de la misma manera que estoy harto que me digan que 60€ es un precio justo por un videojuego, tambien estoy harto de que cada vez que una empresa saca una alternativa para reducir costes (el iTunes Music Store, el Valve STEAM, etc...), me vienen los mismos a decirme que eso es solo otra manera de sacarnos los cuartos. Y digo yo... ¿no podríamos llegar a un termino medio?

Ayer mismo discutia con un chico que me decia que ahora que el "natural selection" (un MOD para Half-Life, de Aliens vs Marines Espaciales) se habia pasado al STEAM, que el ya no jugaría. ¿Su escusa? Que el STEAM es una plataforma propietaria, que nos obligarán a pagar por cada vez que jugemos, o por cada actualización que saquen si la apoyamos.

¿De donde sacó esta información? Probablemente de alguna página de rumores por internet... Ya que STEAM pretende hacer más sencillo a los usuarios LEGALES de sus juegos el poder jugar. Provee de actualizaciones automáticas, descarga de juegos (que poseas legalmente)... Es un servicio que será gratuito, porque les interesa que sea gratuito. La idea es convertirlo en una tienda virtual donde podrás comprar y descargar sus juegos... ¿Porque pegarse un tiro en el pie cobrandote más, sabiendo que precisamente lo que motiva a los compradores de material original son los extras gratuitos?

Supongo que he recibido demasiadas oxtias haciendo de abogado del diablo, pero es que alguien tiene que hacerlo... ¿no?

Asi que, volviendo al punto de partida. Pido Disculpas: Por un momento olvidé que lo que siempre pido es respeto igual para todos, y fui yo mismo quien os faltó al respeto (bueno, un yo mismo muy resacoso).

Aún asi... Bueno, sigo pensando que sin Alejandro Sanz no hubieramos tenido parodias como "el corazón chaquillo", y que como siempre, hay cosas peores: Britney Spears, N-Sync... Como minimo Alejandro no usa Vocoder, para llegar donde su voz no llega; Y tiene suficientes años a sus espaldas para no entrar dentro del patrón de "este tio vende porque hacen que venda".

Y mira que me gusta musica rara...

Woed
Muy viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2004, 14:10:16 pm »

Disculpado estás, aunque a mi no me llegaste a ofender, estoy acostumbrado a que me insulten los encargados en trabajos de mierda...

Es muy curioso que la gente no recuerde que existieron durante un tiempo (hace ya bastantes años, cuando los CD's no costaban 80c, sino 800 pesetas),

Me acuerdo de esa época, tengo 27 años. Por aquella época, sólo tenían grabadora los ricos o personas como 2 colegas que tenía que se compraron a medias una grabadora de cd's por 800.000 ptas.

En septiembre estaba con un amigo en Zaragoza, y discutiendo sobre la situación de la guerra le remití a una canción de Victor Manuel ("Si estas dispuesto a hacer un buen corte de mangas / a quien te ordene conquistar aquella playa"). Su reacción me sorprendió. El dijo que nunca volviera a cantarle nada de "ese tio, vendido de la SGAE".

Yo no voy a decir a nadie que grupos de música escuchar ni en qué grupos de música gastar el dinero de las entradas de los conciertos, pero tú amigo, aunque un tanto radical(como yo) no anda mal encaminado.

es que en vez de pelearnos en contra del canon, deberiamos trabajar por ofrecer una plataforma alternativa y legal

¿Y no sería más fácil que únicamente se limitasen a bajar los precios o a repartir más equitativamente los beneficios?

Pero es que Ramoncín, Ana Belen, Victor Manuel y otras cabezas visibles de la SGAE tambien fueron rebeldes en su juventud ... Sin embargo, nos hacemos mayores, y la familia, el lujo y la adicción a ciertas drogas duras nos hace querer dinero...

Hacerse mayor, las adicciones y conseguir lo que anhelamos no es excusa. Yo no tengo coche, no tengo vivienda y ahora mismo ni siquiera tengo trabajo y no por eso voy a robar para conseguirlo.
« Última modificación: Febrero 21, 2004, 14:13:17 pm por Woed » En línea

ContraRutina
Lain
Aficionado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2004, 14:11:06 pm »

veo injusto ke se cierre un post komo el mio ke se cerró y esto :
que os den, piratas
se permita tal kual. Veo bien que cada uno opine komo kiera, nadie tiene derecho a insultar porque alguien que no tiene suficiente dinero piratee, solo eso.

Volcano
Aficionado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2004, 14:45:09 pm »

Me acuerdo de esa época, tengo 27 años. Por aquella época, sólo tenían grabadora los ricos o personas como 2 colegas que tenía que se compraron a medias una grabadora de cd's por 800.000 ptas.
Te equivocas de epoca... Tu te refieres a cuando los CD's virgenes aun usaban oro para hacerse, y costaban cosa de 3000 pesetas la unidad.

Los CD's virgenes "de Audio", han aparecido y desaparecido a lo largo del tiempo, pero la epoca que nombraba era, más o menos hará unos 6 años... Las grabadoras ya valian 40000 pesetas!

Y Pensar que ahora las tenemos por 39 euros...
« Última modificación: Febrero 21, 2004, 14:45:47 pm por Volcano » En línea

Isako
Usuario Avanzado
Mi vida necesita un Walkthrough

Mini-sushi de tortilla peleón.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2004, 14:51:05 pm »

veo injusto ke se cierre un post komo el mio ke se cerró y esto :
que os den, piratas
se permita tal kual. Veo bien que cada uno opine komo kiera, nadie tiene derecho a insultar porque alguien que no tiene suficiente dinero piratee, solo eso.
Por dos motivos:

a - Tu post no fue cerrado. Si cambiado el mensaje, por el motivo b.

b - No he recibido ninguna queja por parte de nadie (en tu caso, recibi una serie de MP de Adultolescente, y no fue hasta razonar un rato con el por MPs que cambie el texto de tu post).

PD, por cierto... me encanta tu avatar... ¿de que es?
« Última modificación: Febrero 21, 2004, 14:53:31 pm por Isako » En línea

Isaac 'Isako' Viana Tapias
Lain
Aficionado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2004, 15:03:56 pm »

bueno, no lo veo muy justo ni normal que se hablen así entre ellos.

pd: a ke mola? XDDDDD : komugi chan magikarte  Lengua  

Páginas: [1] 2
Imprimir

Ir a: