Confirmado, habrá otra peli de DRAGON BALL. Rezemos
Julio 29, 2010, 22:45:37 pm
Nuevos MensajesNuevos Mensajes

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Confirmado, habrá otra peli de DRAGON BALL. Rezemos  (Leído 913 veces)
Guasavy
Muy viciado

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Septiembre 09, 2007, 03:33:35 am »

Amigos gameoverianos. Se a confirmado que habrá nueva película de DRAGON BALL en imagen real contando para ello con un presupuesto de 100 millones de dolares. ¿Se hará una película en condiciones con tanta pasta o un mojón mas grande que el de la película que vimos hace ya años? Ya veremos.

Por cierto ¿Alguien sabe algo de la película de acción real que se iba hacer de EVANGELION?

scar4ever
Ni sexo, ni amistades: ¡Solo vicio!

IT'S A TRAP!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2007, 11:29:20 am »

Te puedo decir sin verla que será una gran mierda. Es IMPOSIBLE hacer una peli mínimamente BUENA de imagen real sobre DB.

Athlonso V2.0
Mi vida necesita un Walkthrough

El Baile del Puerrooo!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2007, 12:37:46 pm »

Lo de la peli de Dragon Ball en Image real es mas viejo que la Tos
Draug
Makai Kaitei Fernandeath
Sin vida social

DESU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2007, 13:58:26 pm »

La película de imagen real de Evangelion fue dejada a un lado. Seguro que esta de Dragon Ball también... Y aunque la hicieran, no podría ser peor que la de Dragon Ball que hicieron en China con cables colgando y la calva de mentira de Mutenroshi. xD

No serían capaces de llegar al nivel de frikismo y ¿realismo? del dorama de Sailor Moon. x_D

Guasavy
Muy viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2007, 14:12:22 pm »

La película de imagen real de Evangelion fue dejada a un lado. Seguro que esta de Dragon Ball también... Y aunque la hicieran, no podría ser peor que la de Dragon Ball que hicieron en China con cables colgando y la calva de mentira de Mutenroshi. xD

No serían capaces de llegar al nivel de frikismo y ¿realismo? del dorama de Sailor Moon. x_D

¿Hay uno de Sailor Moon? Ya me estas dando el nombre para buscarlo  Giñar

Superpangarcia
Muy viciado

Fuuuns! Vueeelve a la seeecta! Vueeelve a SEGA!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2007, 15:16:33 pm »

Os recomiendo que veais las de death note y Prince of tennis... no estan mal, pero dan algo de risa...

El anime y la imagen real no se llevan bien, no señor!  Indeciso

Epic Osano
Tanuki de la vieja escuela
Sin vida social

Conectado Conectado

Ochentero Trololiense Nintendero/Seguero ocasional

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2007, 21:53:07 pm »

Guasavy tio, realmente como comentan por aqui, ese rumor junto al de Evangelion, ya es bastante viejo. Otra cosa es que haya surgido de nuevo ahora. Lo de Evangelion habia oido que lo iba a hacer James Cameron, Dragon Ball ni idea, pero para que hagan un truño, sinceramente prefiero que lo dejen estar. Veremos que pasa al final. La pelicula de Death Note no vi nada mas que el principio, con eso te lo digo todo xD.

Athlonso V2.0

El Baile del Puerrooo!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2007, 22:07:31 pm »

umm las peliis de Death note son pasables
Athlonso V2.0

El Baile del Puerrooo!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2007, 22:16:30 pm »

Memento Mori
Jugador casual...
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2007, 12:49:38 pm »

La que va a hacer James Cameron es Alita Battle Angel.

Yo creo que sí es posible una película de Dragon Ball de imagen real en condiciones. Hace unos 5 años vi en el festival de Sitges una película coreana llamada Volcano High. Cuando salí del cine pensé que era lo más parecido en espíritu y en esencia a un anime en imagen real. Pero claro, de eso hace 5 años, así que mis recuerdos pueden estar algo distorsionados.

Isako
Usuario Avanzado

Mini-sushi de tortilla peleón.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2007, 13:30:02 pm »

Matrix 3.

Isaac 'Isako' Viana Tapias
kickban
De pocos amigos/as

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2007, 13:52:47 pm »

pero que dices, esa es dios!!!!!!!!

koopa fan club member 0 y 2
saeba fan club member 3 y 8

cofundador,vicepresidente, atentante mayor, recluta y servicio de limpieza del FGU
www.fotolog.com/xpoug
Athlonso V2.0

El Baile del Puerrooo!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2007, 15:12:20 pm »

Matrix 3.

umm media pelicula de CGs ?
« Última modificación: Septiembre 11, 2007, 15:21:10 pm por Athlonso V2.0 » En línea
Funsupotto
Usuario Avanzado
Sin vida social

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2007, 18:01:02 pm »

El Dorama de Sailor Moon estaba de putisima madre, y yo vi el musical en directo  Sonreir Sonreir Sonreir

kickban
De pocos amigos/as

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2007, 18:10:58 pm »

El Dorama de Sailor Moon estaba de putisima madre, y yo vi el musical en directo  Sonreir Sonreir Sonreir

venga, no hay excusa, seccion de "sabes aquella cez que estuve en japon?" ya!!

(que si no isako no dice algo de gran importancia...)

koopa fan club member 0 y 2
saeba fan club member 3 y 8

cofundador,vicepresidente, atentante mayor, recluta y servicio de limpieza del FGU
www.fotolog.com/xpoug
Draug
Makai Kaitei Fernandeath
Sin vida social

DESU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2007, 20:21:55 pm »

La pelea de Neo y Smith en Matrix Revolutions es lo más parecido a Dragon Ball Z que he visto en imagen real. De hecho, hay un vídeo en YouTube donde sale la pelea con los diálogos de la versión catalana de Dragon Ball. Y oye, queda bien.

Ahora, de ahí a hacer LA película de Dragon Ball...

La que está de putísima madre es la que hace de Makoto Kino... y no tiene que ver que Sailor Jupiter sea mi Sailor favorita, no. xD Y hay que tener MUCHO valor para ver a la Sailor Moon y su peluca mortal (aunque hay uno de los cuatro pringaos de la Beryl que tiene una peluca incluso peor x_D).

Lo del musical sí que no lo he visto, pero tiene que ser digno de ver. xDDDDD (Y nunca me imaginé que Sailor Moon tuviese tanto gancho como para revivir... recuerdo que hasta editaron el manga en Japón con motivo del dorama... de hecho, las chicas que hacían de Usagi y Ami lo anunciaban tras un capítulo O_o)

Volt
Dodecaedro Enjabonado
Viciado

Sniper Volt

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2007, 22:13:31 pm »

No me quiero ni imaginar como sera el musical del dorama de Sailor Moon.. desde que vi un trailer del musical de bleach (si, con personas reales cosplayeadas como los personajes) tengo pesadillas horribles constantemente. Vaya moñada!

Aunque he de admitir que el peluche que hacia de la gata Luna molaba un taco, XDDD (eeese pedazo de peluche y esa mano que lo movia, diosss)

Athlonso V2.0

El Baile del Puerrooo!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2007, 23:02:27 pm »

Furry !!! XD
Superpangarcia
Muy viciado

Fuuuns! Vueeelve a la seeecta! Vueeelve a SEGA!

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2007, 08:18:50 am »

Es cierto que la pelea de Matrix 3 es 100% DragonBall, pero para llegar a esa escena hemos debido recorrer toda la senda del heroe: Neo pasa de ser humano a ser un semidios. Dudo que el público general aguantase una peli donde unos señores se dan hostias, vuelan y lanzan fuego sin explicar minimamente porque tienen esos poderes (No veo a mi madre aguantando una peli de SonGoku).

EiRo
EiRo
Ni sexo, ni amistades: ¡Solo vicio!

the possimposible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2007, 09:45:52 am »

Oye pos mi padre se tragó todo Dragon Ball enterito, que se lo grababa para que lo viera al salir de trabajar. Si sale Mr.Satán, a mi padre lo conquistan  Cheesy
Y yo cuando vi Matrix Revolutions tb pensé eso y que además era como la peli esa de Dragon Ball del ejercito de metals Coolers Cheesy

Memento Mori
Jugador casual...
**

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2007, 15:37:33 pm »

Es cierto que la pelea de Matrix 3 es 100% DragonBall, pero para llegar a esa escena hemos debido recorrer toda la senda del heroe: Neo pasa de ser humano a ser un semidios. Dudo que el público general aguantase una peli donde unos señores se dan hostias, vuelan y lanzan fuego sin explicar minimamente porque tienen esos poderes (No veo a mi madre aguantando una peli de SonGoku).

Prueba de que sí se puede es el éxito que tuvo Tigre y Dragón en todo el mundo. Ya sé que no es lo mismo, pero es la prueba de que si se hace suficientemente bien, no tiene porque ser un problema.

Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: