Game Over 386 - ¡Opina!
Septiembre 02, 2010, 19:54:53 pm
Text SizeNuevos MensajesNuevos Mensajes

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Game Over 386 - ¡Opina!  (Leído 829 veces)
Miyamoto
Administrator
Viciadete

Logros: 0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Junio 12, 2010, 12:46:56 pm »

Bienvenidos al programa 386:

- Noticias.
- Lanzamientos de la semana.
- Todo lo que quiso saber sobre los videojuegos y nunca se atrevió a preguntar: La historia de Atari (3ª parte).
- Concurso Modnation Racers.
- La pregunta de la semana.
- La gilipollez de la semana esta patrocinada por http://comandoaltsuprimir.com/
« Última modificación: Junio 14, 2010, 00:32:53 am por jony bcn » En línea

//////////////////////////////////////////
Shigeru Miyamoto

Inspiracion y control de los foros de
Radio Game Over (con un poquito
de Vodka).

Game Over
//////////////////////////////////////////
AlexKidd91
El Señor de lo Añejo
Viciado

Logros: 16

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2010, 12:51:02 pm »

Por lo que estoy viendo, parece que Koopa no va estar el programa.  Huh

Con las ganas que tenía de saber de que iba a tratar hoy "La caja de LOS fusibles".  Cheesy

"A finales del Siglo XX, la civilización alcanza límites desconocidos en la órbita de la diversión.

En 1999, Game Over lanza un nuevo concepto en el mundo radiofónico de los videojuegos.

Fue el principio del principio. La diversión se hizo con el poder.

Entro en juego... LA LEY DEL MÁS FUERTE.
yS
Muy viciado

Ubuntu es mejor persona que tú

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2010, 12:54:34 pm »

Me falta una seccioncica, ¿no? Si os sobra tiempo puedo llamaros para declararme a alguien en directo =D

Aunque conociendo cómo hacéis últimamente, seguro que tramáis algo raro Lengua

Benelux
Usuario molón
Muy viciado

Logros: 1

Eversiooooooooooooooooooooon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2010, 13:04:31 pm »

No tengo ni idea, pero lo de Atari equivale a dos secciones normalmente y si se alarga lo del concurso convenientemente. Además, los que seguís el twitter de los miembros del programa sabréis que hoy habrá cierta persona en el programa.

Narf
Caja de Cartón
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2010, 14:51:21 pm »

Bueno, pues esperando a que empiece. Por cierto, una lástima que no esté koopa.

Las limitaciones de las consolas... Lo mejor es el Mac.
Folken
Jugador casual...
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2010, 15:18:58 pm »

Casualidades de la vida, nací el mismo día que Bruno Ganz, el actor que da vida al Hitler del hundimiento.

GORA KORTA ETA KORTARRAK
colt92
PeCero
Viciado

Entusiasta de juegos y pelis en V.O.

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2010, 15:23:56 pm »

Constancia: http://knowyourmeme.com/memes/downfall-hitler-meme

toniomartinez
Jugador casual...
**

Logros: 1

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2010, 16:22:32 pm »

Joder,he ganado el concurso,todavia no me lo creo Impresionado
Guasavy
Muy viciado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2010, 19:57:59 pm »

Bueno, aquí teneis el programa:

http://www.megaupload.com/?d=DO418WGC

Tiene quitada la publicidad y el noticiario, pero si aun quereis una versión deluxe, deberéis esperar al Mr Isako. De nada  Giñar

RufusNK
Conductor profecional
Muy viciado

Racing Team Solvalou

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2010, 20:16:52 pm »

Guasavy gracias, hoy no pude oír el programa... estaba en Jerez, en el Circuito de Jerez en un curso de conducción avanzada (pagado por mi jefe).

Unas fotitos:

Y esta es mis compañeros y yo... una panda de Enchanments a los que nos han dejado sueltos en un circuito con coches... esta claro que la liamos (un coche casi lo volcamos, 6 Karts accidentados, uno con el motor roto, destrozamos las ruedas de los Clios y nos cargamos todos los conos y destrozamos el muro de corcho que usan como obstáculo ... y casi matamos a un instructor).

Imaginaos quien soy yo...

Actualizo:

¿COMO QUE RETARD?... ENCHANMENT Y A MUCHA HONRA...

Vale si, me ha hecho gracia, pero que conste en acta... no es que no quisiera un juego que me regalara GO, es que no quiero la PS3... tengo la Xbox, soy un Fan resentido de Gran Turismo Five-ever que sabe que si quiere de verdad crear coches personalizados deberá hacerlo en el Forza 3, porque lo que es GT5 es penoso. Y es que viendo las especificaciones de GT5 (las anunciadas, que no definitivas) para mi que es un GT4 en HD. Ademas el mando de la XBox es mas cómodo.
« Última modificación: Junio 12, 2010, 23:00:57 pm por RufusNK » En línea

Teryon
Ni sexo, ni amistades: ¡Solo vicio!

El Sr.Cine es Dios y Saeba su mesias!!

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2010, 03:26:27 am »

Halabado seas Guasavy eres un tio KE SI Giñar

Sobre el GT5 yo tengo el Prologue y si soy sincero no me mola, y como el GT5 sea como el Prologue se va a quedar como en la tienda y tal...

PBoix
Aficionado

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2010, 09:04:59 am »

Vale si, me ha hecho gracia, pero que conste en acta... no es que no quisiera un juego que me regalara GO, es que no quiero la PS3... tengo la Xbox, soy un Fan resentido de Gran Turismo Five-ever que sabe que si quiere de verdad crear coches personalizados deberá hacerlo en el Forza 3, porque lo que es GT5 es penoso. Y es que viendo las especificaciones de GT5 (las anunciadas, que no definitivas) para mi que es un GT4 en HD. Ademas el mando de la XBox es mas cómodo.

Pues si, yo tambien esperaba que en esta entrega a los coches le pusieran alas y motores de nitrogeno liquido pero nada, van a ser coches normales y corrientes  Impresionado

RufusNK
Conductor profecional
Muy viciado

Racing Team Solvalou

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2010, 12:04:21 pm »

PBoix, no soy fan del cutreurning, si no del Racing (no del equipo de fútbol, pero si de las modificaciones en coches que los hacen mas rápidos), ademas la opción de decorarlos como quiera me permite crear coches como el que veis en la firma, vamos que a mi los NFS no me gustan, me gustan los juegos de simulación y las opciones de crear coches únicos y rápidos.

Y volviendo a lo importante:

Llevan 2 programas muy buenos en GO, con unos guiones de escándalo y las coñas muy buenas,  habéis subido el listo mucho, pero así es GO, cada programa mejor, cada temporada mejorando. Ademas, usar a Fukuy (al de verdad) para uno de los chistes ha sido brutal. Y es verdad... Se parece a Gordon Freeman, si le ponemos una armadura, las gafas de pasta y la palanqueta es el... Así no me extraña que promociones Steam.

jony bcn
Productor gayer. O algo.
Administrator
Viciado

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2010, 17:51:32 pm »

no es que no quisiera un juego que me regalara GO, es que no quiero la PS3... tengo la Xbox, soy un Fan resentido de Gran Turismo Five-ever que...

Coño, pues no participes en el concurso, ¿no?

PBoix
Aficionado

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2010, 20:27:58 pm »

PBoix, no soy fan del cutreurning, si no del Racing (no del equipo de fútbol, pero si de las modificaciones en coches que los hacen mas rápidos), ademas la opción de decorarlos como quiera me permite crear coches como el que veis en la firma, vamos que a mi los NFS no me gustan, me gustan los juegos de simulación y las opciones de crear coches únicos y rápidos.

Creo que no me has entendido. Me ha echo gracia el comentario y por eso te he contestado, sin intencion de crear una batalla. Creo que GT4 fue un simulador de coches completisimo. Si GT5 tiene todo lo que tenia GT4, y ademas se han incluido daños en los coches, efectos climatologicos, rally, nascar, lemans... pues no se me ocurren muchas mas mejoras que se puedan añadir. Asi que, a falta de que salga el juego y lo probemos, decir tan abiertamente que el juego es penoso y que es un GT4 en HD me parece una critica un poco gratuita.

Otra cosa es que tu seas un fan de la personalizacion de vehiculos y en ese sentido prefieres un juego tipo Forza, que es muy respetable.

Creo que habra que esperar a que salga el juego, y entonces podremos hablar con criterio si el juego ha cumplido o no con las expectativas
« Última modificación: Junio 13, 2010, 20:29:51 pm por PBoix » En línea

Luar DC
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2010, 08:55:58 am »

Bueno gente! Que pasa con los programas extras del E3, no los vais a subir a iTunes?  Girar ojos

Estoy ESPERANDO MAS DROJAAAAAAAAAA
ELSEwok
Encefalograma plano plano.
Muy viciado

All heil Chincheta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2010, 00:56:51 am »

He estao escuchando el programa y con lo del "Estudio de mercado" de Sony sólo se me ocurría una cosa: que si Sony fuera una persona concursando en la tele, habría dicho lo de "Yo he venido a jugar y me lo he pasado muy bien" cuando pierde todo.

Subdictador del Partido Chinchetil Español
Tordo28
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2010, 20:17:28 pm »

Muy buenas gente....no suelo postear mucho en el foro (es mi segundo post) pero he de quitarme el sombrero, que...por que?Huh Pues a ver....escucho el programa via podcast desde hace mas de un año, por recomendación de un amigo, y el hecho de escucharos me hizo descubrir a mas gente del mundillo como a Arcadia, Complejolambda, Wildgames.....y me lo paso de puta madre siempre escuchando todo pero...es que llevais unos programas (dede el 380 creo), que macho.....acabo siempre llorando de lo buenos que sois!! Sois muy grandes...animo y seguir asi que me haceis pasar unas horas en el trabajo como no imagina nadie. Un saludo   Sonrisa

Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: