Game Over 383 - ¡Opina!
Septiembre 02, 2010, 19:54:57 pm
Text SizeNuevos MensajesNuevos Mensajes

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Game Over 383 - ¡Opina!  (Leído 1057 veces)
Miyamoto
Administrator
Viciadete

Logros: 0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Mayo 22, 2010, 10:25:29 am »

Bienvenidos al programa 383:

- Noticias: La cordura retorna a los políticos alemanes, el precio de venta de los videojuegos y Capcom no se fía de occidente.
- Lanzamientos de la semana.
- Todo lo que quiso saber sobre los videojuegos y nunca se atrevio a preguntar: La historia de Atari (2ª parte).
- Comiqueando.
- La pregunta de la semana.

La gilipollez de la semana esta patrocinada por: http://www.octavopasajero.com/
« Última modificación: Mayo 24, 2010, 01:34:10 am por Isako » En línea

//////////////////////////////////////////
Shigeru Miyamoto

Inspiracion y control de los foros de
Radio Game Over (con un poquito
de Vodka).

Game Over
//////////////////////////////////////////
PBoix
Aficionado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2010, 12:52:31 pm »

Por fin vuelve el "lo que nunca". Para mi, la mejor seccion de Game Over  Sonreir

Epic Osano
Tanuki de la vieja escuela
Sin vida social

Ochentero Trololiense Nintendero/Seguero ocasional

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2010, 13:14:16 pm »

La pregunta es: ¿Analizarán hoy New Super Mario Bros Wii? ¡¡Chan chan chaaaaaaan!!  Cheesy Cheesy

jony bcn
Productor gayer. O algo.
Administrator
Viciado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2010, 13:16:42 pm »

La pregunta es: ¿Analizarán hoy New Super Mario Bros Wii? ¡¡Chan chan chaaaaaaan!!  Cheesy Cheesy
La respuesta: probablemente no. XD

colt92
PeCero
Viciado

Entusiasta de juegos y pelis en V.O.

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2010, 13:32:28 pm »

La respuesta: probablemente no. XD

Oh, dios mío... ¡un spoiler del programa de hoy!

ragaru
Viciadete

Logros: -1

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2010, 20:15:12 pm »

tiene buena pinta el programa, mañana a escucharlo cuando se cuelgue ^^
AlexKidd91
El Señor de lo Añejo
Viciado

Logros: 16

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2010, 21:56:04 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=8G5mYNJ1_dY

Aquí tenéis el vídeo que ha revolucionado este programa.

Escalofriante.

"A finales del Siglo XX, la civilización alcanza límites desconocidos en la órbita de la diversión.

En 1999, Game Over lanza un nuevo concepto en el mundo radiofónico de los videojuegos.

Fue el principio del principio. La diversión se hizo con el poder.

Entro en juego... LA LEY DEL MÁS FUERTE.
RufusNK
Conductor profecional
Muy viciado

Racing Team Solvalou

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2010, 22:33:18 pm »

El prgrama ha sido algo soso... se podian haber soltado mas coñas, en especial con lo de Sonic...

... aunque mas coña a sido pasarme el Spilter Cell Conviction en... 8 horas... y eso evitando ser descubierto y que la zona de los detectores de movimiento era dificil.

Poliformado
Jugador casual...
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2010, 22:45:21 pm »

A mi la historia de Atari me a gustado mucho, aun que me perdi la primera hora del programa.  Girar ojos

Abdulito-kun~
El Kid
Viciadete

Veo a un gran cerdo volando

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2010, 01:10:15 am »

He escuchado solo la primera mitad del programa! tuve que irme a marruecos T_T

SOUL EATER FAN!!
and DEATH NOTE!!! xDD
AlexKidd91
El Señor de lo Añejo
Viciado

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2010, 01:47:03 am »

Menudo programazo que os habéis marcado con las escalofríantes declaraciones de Sonic, explicando la verdad del retraso del Sonic 4, algo que ya era de esperar y por supuesto el aniversario que le habéis dedicado a Puck-Man Pac-Man por sus 30 años durante todo el programa incluída la segunda parte de la historia de Atari.  Cheesy

Por lo malo, los añalistas han perdido fuelle empezando con el pobre Koopa haciendo de un añalista que no recuerdo ahora su nombre y Michael Pachter que no ha estado en su salsa  Avergonzado

SPOILER: Yo era ese "Sonic_El_Drogas" que Koopa mencionó en la lectura de los nicks del chat.

PD: Guardad fuerzas con los comecocos para el 17 de julio en el final de temporada.  Cheesy Cheesy Cheesy

"A finales del Siglo XX, la civilización alcanza límites desconocidos en la órbita de la diversión.

En 1999, Game Over lanza un nuevo concepto en el mundo radiofónico de los videojuegos.

Draug
Makai Kaitei Fernandeath
Sin vida social

Logros: 1
Conectado Conectado

DESU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2010, 17:25:54 pm »

Por lo malo, los añalistas han perdido fuelle empezando con el pobre Koopa haciendo de un añalista que no recuerdo ahora su nombre y Michael Pachter que no ha estado en su salsa  Avergonzado

Yo creo que el problema de los analistas está en que el chiste no está teniendo tanto aguante como sí lo tienen Miyamoto borracho y tirano, Kojima Pocholo manejando la mesa de mezclas mientras dice "éste es el último", Kratos mañico o Sonic yonki. Pero aun así, han dado buenos momentos, como el de las apuestas y "¡¡¡un gritón de dolarech!!!", uno de los mejores de la temporada.

AlexKidd91
El Señor de lo Añejo
Viciado

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2010, 17:34:40 pm »

Yo creo que el problema de los analistas está en que el chiste no está teniendo tanto aguante como sí lo tienen Miyamoto borracho y tirano, Kojima Pocholo manejando la mesa de mezclas mientras dice "éste es el último", Kratos mañico o Sonic yonki. Pero aun así, han dado buenos momentos, como el de las apuestas y "¡¡¡un gritón de dolarech!!!", uno de los mejores de la temporada.

Tarde o temprano les tocará un ERE a los añalistas como ocurre con los personajes que ya no sirvan en el programa.  Cheesy

mangu93
Palacas
Muy viciado

You are waiting for a train

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2010, 22:12:57 pm »

Mangua? Mangua93? Mi hermana bastarda?

mangu93
Palacas
Muy viciado

You are waiting for a train

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2010, 22:34:52 pm »

Por cierto, alguien sabe si hay algo del dia del orgullo friki en Malaga? XD

Draug
Makai Kaitei Fernandeath
Sin vida social

Logros: 1
Conectado Conectado

DESU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2010, 23:38:18 pm »

Chicos: para una vez que da tiempo a las previews (aunque atropelladas), volvéis a no analizar el New Super Mario Bros. ¿Se convertirá en el nuevo chiste recurrente? Sonreir

Y muy interesante el "Lo que nunca...", en serio. Y vaya con Steve Jobs, y ya me caía mal de antes, ahora peor que Bill Gates. xD

¿Día del Orgullo del Monstruito? No, gracias. Sonreir

ELSEwok
Encefalograma plano plano.
Muy viciado

All heil Chincheta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2010, 23:57:28 pm »

Descuentos en Confe.

Subdictador del Partido Chinchetil Español
Jep
Jugador casual...
**

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2010, 03:56:45 am »

Creo que están estirando mucho la broma de los guiones (no que no les crea que usan guiones, me refiero a esas cosas de "pero en el guion dice que haga esto..." "Koopa, sigue el guión", etc), las primeras 9999 veces es graciosa pero a la 10000 ya se vuelve cansina.

La sección de Lo que siempre quiso saber del mundo del videjouego etc. tan grande como siempre y siempre nos deja con las ganas de que ya sea el siguiente mes para seguir sabiendo la historia.

Y a ver si la próxima semana ya se analiza el NO TAN New Super Mario Bros. Wii, o ya de plano se lo llevaran hasta el final de temporada.

P.D: Supe a la primera que Saeba había soltado esa frase de la 360  Sonreir Es lo que tiene escucharse toda la 5ta temporada en la misma semana que fue colgada
Kamuro
Viciadete

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2010, 09:48:02 am »

La primera hora ha sido buenisima, cuanto echaba de menos las "Saebadas"

Iluso de mi que esperaba oir el analisis del NSMB wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La historia de Atari es demasiado , que fiestacas se pegaban en esa epoca , igualito que ahora todo tan politicamente correcto en USA Triste
Esperando leer la ampliacion en el blog, con todas las perradas del cabrón de Jobbs hacia los demas  xDD

Descuentos en Confe.

Coñio!! Y yo sin nada que comprar !! Las rebajas nunca vienen en epocas buenas  Llorar

ELSEwok
Encefalograma plano plano.
Muy viciado

All heil Chincheta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2010, 18:43:46 pm »

Me cago en la puta, estoy intentando estudiar un examen de matemáticas final y no puedo con el "COMECOCOS COMECOCOS COMECOCOS DE ATARI COMECOCOS COMECOCOCOS COMECOCOS DE ATARI"....

Lo de que esté en el ordenador no influye nada en el estudio, eso es secundario... xDD

Subdictador del Partido Chinchetil Español
ragaru
Viciadete

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2010, 20:36:00 pm »

a mi me pasa lo mismo XD. malditos seais por la canción, joder que pegadiza jajajaj

el programa me ha gustado mucho. no conocia para nada la historia de la Atari, pero realmente se saben detalles importantes, y tela como trabajaban en los 70. pufff.... vaya tela.
chefi984
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2010, 22:51:03 pm »

weee, como sempre deciros lo q os dicen mucho, lo clavais (refiriendo al programa claro =P) a excepción de~....el manga y mangua como lo llamáis, es lo mismo!! solo que Manga se lee en japones y mangua (que no es mangua, es "Manhua") es en Coreano y Chino (pero vamos con que digáis manga chino y manga coreano se entenderá igualmente =P)...ummm es como decir la palabra en castellano de "catalán" y en catalán se diría "català"

Un saludo mu fuete
poor-man
Puedo aguantar la respiración 10m
Jugador casual...
**

A mi también me gustan los tanukis

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2010, 22:55:27 pm »

Tras una ardua búsqueda, he encontrado esa saebada de la 360 por la 5 temporada, exactamente en el programa 190 , minuto 28:35

Estaba reescuchando la 5 temporada y cuando Saeba suelta eso y digo, joder que casualidad, justo acababa de escuchar el programa de esta semana, asi que Saeba, el pasado te persigue...

Adnor
Jugador casual...
**

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2010, 07:29:36 am »

Sobre el precio de los juegos y las consolas, allá ustedes tienen suerte, intenten comprar cosas acá en latinoamerica, o al menos en Chile.
En mi casa queríamos comprar una Wii, más que nada por el Smash, el SMG1+2, el New Super Mario Bros. y el Monster Hunter Tri. La consola está a 150.000 pesos chilenos, 230 euros, 283 dolares, según el cambio de la moneda chilena, pero el Wiimote+Nunchuck esta a 50.000 pesos chilenos, UN TERCIO DEL PRECIO DE LA CONSOLA, 94 dolares, o 77 euros! Y eso en una tienda especializada! En una tienda no especializada te compras la Wii a 200.000 pesos chilenos, 377 dolares o 307 euros. Y el Wiimote+Nunchuck a 57.000, 107 dolares o 87 euros. Y como en mi pueblo no hay tienda especializada, me tocaría comprarlo en una de esas.

La PS3 Slim sale 275.000 pesos, que son 520 dolares o 423 euros. Con 300.000 pesos me puedo comprar un PC bastante decente, donde no se podría jugar todo al máximo, pero se podría jugar prácticamente todo.

Vamos, que al final el robo que se hace acá me convenció un poco más a ahorrar para un PC y comprar juegos por Steam y páginas por el estilo.
hyogga
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2010, 01:04:03 am »

Escuché ayer el programa y tengo que decir que me ha parecido grandioso. Mención especial al gag de Fukuy con el parapente en órbita geoestacionaria y el descubrimiento del lado oscuro de Funs con la marcha imperial. Iba en el coche y he tenido que parar en el arcén por no poder parar de descojonarme. Grandes, muy grandes!!
Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: