Gana un juego de Ubisoft en nuestro nuevo sorteo con Otogami

Far Cry 4

La polémica ha vuelto a sacudir la actualidad del videojuego esta semana debido a la retirada de claves de juegos, supuestamente adquiridos con tarjetas robadas y vendidas a los usuarios finales a través de G2A, usuarios que vieron como estos juegos, una vez registrados, eran eliminados de su cuenta de uPlay.

No vamos a opinar de nuevo aquí sobre el asunto, pero la noticia ha inspirado a los chicos de Otogami a escribir este interesante artículo sobre lo ocurrido.

Y por su fuera poca inspiración, también ha sido el detonante para este nuevo sorteo que os traemos.

Gracias a Otogami podéis ganar un juego de Ubisoft (el que queráis) pero que ha sido adquirido por los chicos de Otogami en la tienda G2A o en Kinguin, todo un salto de fe, ¿o no?

Para participar en el sorteo simplemente debéis seguir estos pasos:

  1. Dejar un comentario en el post de Otogami, expresando (de forma educada) vuestra opinión sobre la polémica que hemos expuesto.
  2. Publicar un tuit con el siguiente texto:

    «Lee mi opinión sobre «Lo que nadie te contará sobre el caso de las claves ‘robadas’ en Origin» http://bit.ly/1z6ujrH vía @OtogamiCOM»

  3. Esperar tranquilamente en casa la noticia de que eres el ganador del sorteo, o no.

Animaros a participar en el debate, que esta vez tiene premio.

2 comentarios sobre «Gana un juego de Ubisoft en nuestro nuevo sorteo con Otogami»

  1. Esta claro que si fueron comprados de forma fraudulenta deben ser retirados pero la compañía no debería haber permitido su registro.

Los comentarios están cerrados.