Concurso «Navidad con Otogami»

Navidad con Otogami
¿Pensabais que os íbamos a dejar en Navidad sin un concurso? Pues no, ni de coña. Los chicos de Otogami no paran, así que nosotros tampoco. Por si no os habéis enterado, los usuarios de Otogami ahora tienen más opciones que antes y ya no sólo pueden buscar juegos al mejor precio, sino que ya disponen de un perfil público de jugador.

En este perfil, cada usuario de Otogami puede mostrar:

  • Su juegoteca (juegos que ya tiene).
  • Su Lista de Deseos (juegos que quiere tener).
  • Su lista de microreviews en Otogami (para que otros sepan lo que opina de los juegos que ya ha jugado).

Además, el perfil público viene con 2 valores añadidos:

  • La Lista de Deseos te permitirá recibir opcionalmente un correo semanal o diario -a gusto del consumidor- con los precios actualizados de los juegos incluidos (y su fluctuación desde el último correo que recibiste).
  • La Juegoteca nos permitirá, en un futuro, personalizar los correos de Ofertas de la Semana que estamos mandando para no enviarte ofertas de juegos que ya tienes.

No esta nada mal, ¿verdad? Ah, que queréis un concurso también. Pues que no se diga. Gracias al nuevo perfil público de Otogami os podéis llevar a casa uno de los juegos que tengáis en vuestra lista de deseos de Otogami, y para ello debéis hacer algo muy sencillo, compartir vuestro perfil público donde queráis (redes sociales, correo a amigos, cenas de empresa…).

El usuario con el perfil público que más visitas consiga estas navidades, ganará el juego que quiera de su lista de deseos de Otogami. ¿A qué esperáis? A compartir como locos.