Game Over 539, temporada 15

Sumario:

  • Noticias
  • Las chicas también juegan.
  • El Juego de la Semana: Transistor (PS4, PC) y Gauntlet (PC).
  • Comiqueando occidental.

Descarga el programa.

5 comentarios sobre «Game Over 539, temporada 15»

  1. Sólo comentaros que en el apartado «¿Quiénes somos?» todavía está el horario antiguo de 15 a 17 por lo que recomiendo que lo cambiéis.

    Sobre el programa todavía no he escuchado ninguno de esta temporada pues he encontrado trabajo, aunque desde que trabajo escucho más programas pues 8 horas de trabajo son muchas y hasta 3 programas he llegado a escuchar seguidos…. y sí, sigo vivo, sano o no, pues mi gato Gouto me recomienda que vaya al especialista. Oh espera si yo no tengo gato.

    Nada nada, saludos y seguid así

    Raidou Kuzunoha the XIV

  2. los escucho desde México desde la temporada 7 y les diré que son mejor a cualquier programa de videojuegos de aquí y eso es muy triste
    por cierto no se que es un mirindo pero voto por esa opción en las encuestas de esta temporada :3

  3. La verdad es que, mientras sea en personajes secundarios y cosas muy concretas, lo de que algunos famosos doblen algún personaje no lo veo mal. Ahora bien, lo del presentador de pasapalabra… Es que no pega nada xD No tengo nada en contra del tio, me cae genial y además resulta ser metalero también jaja pero es que no pega nada su voz.

    Ah, y sobre lo que deciis de «ya vereis cuando alguno de estos se ponga a hacer anuncios de champú», tan solo recordar que en Korea, donde el tema de los eSports está bastante arraigado, ya se hacen cosas similares (jugadores de Samsung White / Blue anunciando televisiones).

    Muy buen programa, a ver si la semana que viene tenemos a Funs y Mer de nuevo!

Los comentarios están cerrados.