Sorteo «Otogami va a lanzar un megatón»

MEGATÓN

El perro de Otogami no para quieto y ya no le basta con prestarnos claves de juegos para sortear entre vosotros. En esta ocasión nos han chivado que van a lanzar un megatón en su web el próximo martes 14 a las 17:00. ¿Qué será, qué sera?

Pues a Otogami no le basta con repartir hype al personal, sino que ha organizado un sorteo con él y nos ha prestado 10 claves de Teslagram para Steam que sortearemos entre vosotros.

Para participar tan sólo debéis dejar un comentario en esta misma entrada intentando adivinar qué va a lanzar Otogami el próximo martes, no hace falta acertar, tan sólo intentar adivinar. Fácil, ¿verdad? Tenéis de plazo hasta el mencionado próximo martes 14 a las 17:00, fecha en la que Otogami hará público su megatón.

A darle al seso.

76 comentarios sobre «Sorteo «Otogami va a lanzar un megatón»»

  1. ¿Sale a producción su API para que los demás nos curremos las apps móviles que tanto están deseando aquí? :p

  2. 1-
    Que otogami esta harto de los ladridos falsos del programa y que os a denunciado por suplantación de identidad .

    2-
    Otogami es el perrete de Fallaut 3 y vive en la ciudad de Megaton » eeee lo habéis pillado megaton y el nombre de la ciudad es megaton eeeee «

  3. Van a invitar a barcos y putas a todos los usuarios. ¡Corred a suscribiros, insentatos!

  4. Creo que vais a abrir vuestra propia store de juegos. Si es al estilo Humble Bundle y ayudáis a diversas ONGs con ello mejor que mejor ^^

Los comentarios están cerrados.