Sorteo «Otogami va a lanzar un megatón»

MEGATÓN

El perro de Otogami no para quieto y ya no le basta con prestarnos claves de juegos para sortear entre vosotros. En esta ocasión nos han chivado que van a lanzar un megatón en su web el próximo martes 14 a las 17:00. ¿Qué será, qué sera?

Pues a Otogami no le basta con repartir hype al personal, sino que ha organizado un sorteo con él y nos ha prestado 10 claves de Teslagram para Steam que sortearemos entre vosotros.

Para participar tan sólo debéis dejar un comentario en esta misma entrada intentando adivinar qué va a lanzar Otogami el próximo martes, no hace falta acertar, tan sólo intentar adivinar. Fácil, ¿verdad? Tenéis de plazo hasta el mencionado próximo martes 14 a las 17:00, fecha en la que Otogami hará público su megatón.

A darle al seso.

76 comentarios sobre «Sorteo «Otogami va a lanzar un megatón»»

  1. Una de dos, o le cambiaran el collar al perro de otogami por uno de diamantes y zirconitas incrustadas sobre un collar de hilo de oro, o le compraran un hueso de esos duros de los chinos para que se lo coma.

  2. Yo creo que tendra algo que ver en la forma de filtrar los listados por usuarios.

    Es decir, qeu si estas logueado, veras los precios para las consolas que tengas, o solo en fisico, o evitando algunas tiendas que no te gusten.

    Sino, espero que no sea un cambio minimo, porque estan vendiendo un poco de hype :)

  3. Bonilla me tiene muy hypeado xD Se me ocurre algo como los mentores de Steam pero con tanta expectación me lanzo a una reventa de juegos digitales.

    Salu2

  4. Anunciarán que desde hoy, todas las actualizaciones que salgan sobre Minecraft serán consideradas DLC, estarán disponibles en formato físico y costarán 10€.
    Y en exclusiva durante la primera semana, lanzarán el primer DLC en su web en el que podrás craftear armas de fuego y balas. Y un modo on-line por equipos.
    Será la versión de Xbox y en un par de meses lo portarán al PC

  5. Una linea de tiendas por toda España para salvar la falta de GameStop y detener el monopolio de Game, yo voto.

  6. Yo sé lo que es :P Es una extensión para Chrome que consiste en que en cualquier página de compra online en la que estés viendo el precio de un videojuego, saldrá una especie de menú arriba del todo comparando el precio con otras webs y así ver dónde se vende más barato. Muy útil.

  7. Yo creo que lanzaran un juego basado en el perro de otogami, donde dispara a los de game over. Se llamara Game Hunt Over y lo lanzaran de manera masiva con importacion desde corea del norte

  8. Lo que van a lanzar es a ese perro viejo y vago que no puede ni ladrar decentemente por la ventana, y se van a hacer con un cerdo adiestrado para seguir encontrando esas verdaderas «trufas-lúdicas» de videojuegos por Internet!!!
    PD: no soy el Adrià, pero hoy aún no he comido :-P

Los comentarios están cerrados.