XVIII Salón del Manga de Barcelona

Por el 29 octubre, 2012.
Game Over estará por allí.

Este largo fin de semana de puente se celebra en Barcelona el XVIII Salón del Manga de Barcelona y, al igual que el año pasado, Game Over estará ahí; emitiendo el programa en directo de 16:00 a 18:00 desde el Stand de Misión Tokyo.

Si no podéis venir a vernos en directo podréis seguir el programa de forma excepcional a través de “ Misión Tokyo TV”, un canal de LiveStream que podrá sintonizarse desde la misma web donde, además de nuestro programa, se emitirá una completísima cobertura de lo que sucede en el Salón, junto a entrevistas a autores y editores, tertulias sobre manga y videojuegos, concursos, presentaciones de novedades y la emisión de otros

Podcasts de gran renombre como, además del propio *Misión* Tokyo que organiza el evento, Arcadia Gamers, El Club Vintage, Epic Time, *J-Music NONStop*, Proyecto Cromatic, Pulpo Frito y Ramen para Dos entre otros, además de un programa especial que reunirá a las estrellas del inolvidable Ultimo Nivel.

El Stand de “ Misión Tokyo” es el 53, justo a la izquierda de la entrada principal, y además de encontrarnos a nosotros, podréis disfrutar de otras de las muchas actividades que se celebrarán allí, como demostraciones de videojuegos organizadas por el portal VideoShock. Ah, no me seáis retards y os vayáis a La Farga que este año nos han mudado a la Fira de Barcelona. Para llegar hasta allí, tenéis más información en la página oficial del evento.